domingo, 10 de abril de 2011

Noticias breves de la semana

4 - 10 de abril de 2011

Terra Mítica tendrá 4 nuevos espectáculos este año, El País desvela sus nombres: La Maldición de la Momia (que debería ser el nuevo pasaje del terror dentro de la pirámide), Dreams, El Sueño de Pandora y El Regreso de Barbarroja (nueva versión del espectáculo Barbarroja). Algunos detalles más en Terra Mítica Community.

Tokyo Disney Resort debería reabrir el 15 de abril, la fecha de reapertura debería anunciarse oficialmente el próximo martes según The West Australian. Desde hace algunos días el monorail está de nuevo en funcionamiento.

Los 4 parques Walibi empiezan la temporada 2011 con nuevos personajes, sus instalaciones renovadas, nuevos espectáculos, nueva película 4D, nuevo merchandising, ... Fotos de las novedades en Walibi Belgium: ParcPlaza.net.



Bobbejaanland ha abierto su nueva spinning coaster. Desgraciadamente casi no tiene tematización. Fue decorada por algunos artistas urbanos. Vídeo onride:



Port Aventura abre sus puertas para la temporada 2011, con su nueva área infantil Sésamo Aventura. Vídeo realizado por pafans:



Spot oficial:



Por otra parte el Diari de Tarragona confirma la ampliación del parque acuático de Port Aventura en 2012 (además de la construcción de la nueva montaña rusa).

Parque Warner Madrid publica fotos de las obras de ampliación de Cartoon Village.

En Thorpe Park hubo un incendio el martes pasado en la atracción Saw Alive según informa UK Park News. No hay daños importantes.

La nueva montaña rusa de Mirabilandia en Italia (que está en obras) tiene nuevo artwork:



Fotos de las obras en Mira Forever.

Spot TV de Krake, la nueva Diving Machine de Heide Park en Alemania:



El zoo de Moscú regala dos elefantes a (Bioparc) Valencia. La Información.

Diario de Construcción Aquópolis Villanueva de la Cañada. Capítulo 6 - nuevas piezas:



El parque danés Tivoli Friheden tendrá una noria (más alta) este año según informa Themepark Denmark.

La ciudad de Louisville ha decidido no participar en la financiación para reabrir Kentucky Kingdom, lo que pone en peligro su posible reapertura, como se puede leer en bizjournals.

La película Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides se estrenará el 7 de mayo, en el parque Disneyland en California. Más detalles en piratespremiere.com.



El pequeño parque de atracciones británico Wicksteed Park ha comprado la pequeña montaña rusa infantil Clown Coaster de Blackpool Pleasure Beach según informa The Evening Telegraph.

Será el 22 de abril que SeaWorld Orlando estrenará su nuevo espectáculo de orcas One Ocean.

Se rumorea que Disneyland podría abrir Star Tours II el 20 de mayo como se puede leer en MousePlanet.

El parque danés Sommerland Syd inaugurará una spinning coaster del fabricante Fabbri, llamada Family Star, este año según RCDB. Se trata de una atracción alquilada durante la temporada 2011 a un feriante.