lunes, 18 de abril de 2011

Marineland Mallorca reabre sus puertas con un nuevo delfinario y acuario panorámico

Hoy Marineland Mallorca abre de nuevo sus puertas, estrenando un nuevo delfinario y un acuario panorámico según informa 20 Minutos. El nuevo delfinario está "adaptado a las necesidades y hábitos de vida de los delfines" y está conectado a la (nueva) piscina de leones marinos. El nuevo acuario, donde conviven los tiburones con cientos de peces de diferentes especies traídos de los siete mares, ofrece una "completa visión subacuática, que da una sensación de inmersión total para quien lo está contemplando".

El nuevo delfinario permite una interacción de forma más cercana con el público, gracias a la visión subacuática de 200 metros cuadrados, en formato panorámico. El nuevo espectáculo de delfines mostrará a los asistentes la "majestuosidad, equilibrio y, sobre todo, inteligencia de los delfines mulares".

Además, Marineland presenta esta temporada una nueva actividad: el Encuentro con Delfines, que sera un "acercamiento al fantástico y maravilloso mundo de los delfines para todas aquellas personas que quieran conocer de cerca la vida y la biología de estos cetaceos de la mano de expertos biólogos y entrenadores".