miércoles, 30 de abril de 2014

Aquópolis Villanueva de la Cañada se renueva y prepara una nueva atracción para este verano

Después de Aquópolis Costa Daurada (hace casi un mes), Aquópolis Villanueva de la Cañada es el segundo parque acuático Aquópolis que ha renovado su web con un nuevo diseño (los otros aquópolis aún tienen el antiguo diseño).

villanueva.aquopolis.es

En esta nueva web, se puede ver que este verano Aquópolis Villanueva de la Cañada inaugurará una nueva atracción llamada Waikiki Jungle y el parque acuático madrileño tendrá una nueva tematización con un ambiente paradisiaco.

NUEVA ATRACCIÓN VERANO 2014

El Dios Hawaiano Kanaloa (dios del mal) quiere destruir a la población de Waikiki para alimentar su fuerza, solo tiene un problema para ello, la tribu de los WaKeloas , esta tribu nativa de Hawái conoce un viejo conjuro indígena capaz de destruir al Dios Kanaloa, pero para poder hacerlo, es necesaria la presencia durante la invocación de un ser humano que no sea nativo de la isla, Kanaloa, consciente de ello, ha encerrado a la tribu en las profundidades de la Jungla de Waikiki, y ha creado una serie de criaturas monstruosas que habitan la jungla para evitar que nadie se pueda acercar a la tribu de los Wakeloas.


Nuevo Aquópolis Villanueva ¡Un auténtico paraíso Tropical!

Este año sorpréndete con la nueva tematización de Aquopolis Villanueva de la Cañada. Hemos cuidado cada detalle para que te sientas en un ambiente paradisiaco