lunes, 14 de abril de 2014

Noticias breves: inauguración de atracciones en PortAventura, PAM, Parc Astérix, Holiday Park y más

Tokyo Disney Resort anuncia que recibió este sábado a su visitante 600 millones. Tokyo Disneyland abrió sus puertas en 1983 y Tokyo DisneySea (el segundo parque del resort) abrió sus puertas en 2001.

Como se sabía, Bobbejaanland ha cerrado su atracción Fly Away, une flat ride que gustaba a poca gente. Pero no se sabía qué iba a pasar con esta atracción. El director del parque belga ha revelado, en Looopings, que la atracción no va a ir a la basura. Se instalará en otro parque. Y podemos suponer (aunque no sea la única posibilidad) que llegará a otro parque del grupo Parques Reunidos (¿tal vez en España?). La misma empresa se encargará del desmontaje en Bobbejaanland (en julio ya no estará ahí) y de la construcción en su nuevo destino.

Fly Away - Foto: Bobbejaanland

Liseberg ha anunciado la inauguración, el próximo 26 de abril de un nuevo restaurante. Se trata de un restaurante buffet completamente vegetariano, con un menú contemporáneo. Thomas Sjöstrand, director del parque sueco, indica que es algo que los clientes pedían. El restaurante se llama The Green Room.

Disneyland Paris ha anunciado la llegada de Spiderman, como personaje, en el parque Walt Disney Studios a partir del 19 de abril.


Por otra parte, varios parques europeos inauguraron sus nuevas atracciones el fin de semana pasado y así podemos descubrir las primeras imágenes de estas novedades abiertas. Como por ejemplo:

PortAventura inauguró su atracción acuática Angkor: aventura en el reino perdido. Fotos en ThemeParkZone.es y vídeos de VideoReviewParks y PA Community:



Holiday Park inauguró su montaña rusa, construida por Premier Rides, Sky Scream. El parque alemán también presenta un nuevo espectáculo sobre el lago y un flume re-tematizado (con la llegada de Vickie el Vikingo). Vídeo de RideOnBlog:


Parc Astérix inauguró La Forêt d'Idéfix, una nueva área infantil con 5 atracciones. Vídeo de Le Lutecien:


Parque de Atracciones de Madrid inauguró su nueva área infantil Nickelodeon Land. Vídeo de FreakPlanet: