martes, 22 de abril de 2014

Noticias breves: obras de parque acuáticos, teleférico extraño en Suiza y aumento de visitas en Dinópolis

Playa Malibú, la piscina de olas del parque acuático de Parque Warner Madrid, ya tiene agua, como se puede ver en este vídeo publicado por el parque. Por otra parte, el parque ha contestado a las preguntas respecto al precio que costará el acceso al parque acuático. El precio adicional para acceder a Warner Beach será de 11,90 € para los que tienen un pase anual y 14,90 € para los demás.

Con el inicio de la temporada 2014 de Conny-Land, la nueva atracción extraña de este parque de atracciones suizo ha recibido sus primeros visitantes. Mammut Tree es una especie de teleférico con una cabina que pasa por un tronco donde hay una animación y una pequeña caída. Es lo que se puede ver en este vídeo (aunque el vídeo no desvela lo que se ve dentro del tronco):


Isla Mágica ha publicado nuevas imágenes de las obras de su parque acuático (Agua Mágica):



Por otra parte, Dinópolis Teruel hace un balance de la afluencia de público durante Semana Santa en una nota de prensa. El parque turolense vivió la mejor Semana Santa de toda su historia, con un incremento del 20,71%. 18.380 personas visitaron Territorio Dinópolis, de las cuales 13.921 lo hicieron a Dinópolis Teruel. El pasado Viernes Santo Dinópolis Teruel tuvo el día de más afluencia de público desde que abriera sus puertas en junio de 2001 (3064 visitantes). Respecto a las procedencias durante esta Semana Santa, cabe resaltar que han venido visitantes de todas las provincias de España, situándose en primer lugar los barceloneses con un 19,73%, seguidos de los madrileños con un 17,48%, valencianos con un 11,44% y zaragozanos con un 8,72%.