martes, 15 de abril de 2014

Nuevo parque de atracciones en Polonia: Energylandia

RCDB informa que un nuevo parque de atracciones abrirá en Polonia en junio de este año. Se llama Energylandia. Tras los proyectos Park Fantasia y Adventure World Warsaw, por fin ha llegado a Polonia un proyecto serio que ve la luz.


Situado en Zator (a media hora en coche de Cracovia), Energylandia tendrá muchas atracciones,  de bajo presupuesto, parece, pero tematizadas, en una superficie de más de 75 hectáreas. Será un mundo de leyendas y fantasía. Entre otras atracciones habrá una torre de caída libre, flume, rápidos, laberinto, safari, cine 5D, frisbee, anfiteatro y 3 montañas rusas (de tipo Wacky Worm, Single Helix Family Roller Coaster y Spinning Coaster). Se trata del "primer parque de atracciones familiar de Polonia". Se ha construido con el apoyo de la Unión Europea.

Ésta es la primera fase, que abrirá este año. Pero hay un total tres fases previstas, que permitirán la llegada de más atracciones, entre otras 3 montañas rusas más en la tercera fase.

Mapa de Energylandia

En la entrada habrá un dragón (la mascota del parque) y mucha agua. El parque se dividirá en 3 zonas: zona infantil (un mundo de cuentos de hadas), zona familiar y zona para los adolescentes.

Artworks:












Algunas de las fotos publicadas por el parque en Facebook:









Vídeo de presentación de Energylandia:

Energylandia - Promo Movie (English) from RMVISION on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.