jueves, 10 de abril de 2014

Apertura de Nickelodeon Land, la nueva área temática del Parque de Atracciones de Madrid

Hoy, el Parque de Atracciones de Madrid ha anunciado la fecha de apertura de sus nueva área temática. Nickelodeon Land abrirá ya mañana (11 de abril).



Descripción de la nueva área (zona infantil retematizada y con nuevas atracciones):
¿Preparado para conocer Nickelodeonland? Nickelodeonland es la nueva zona familiar del Parque de Atracciones de Madrid, donde los padres podrán disfrutar de un día en familia con sus hijos, que quedarán entusiasmados con las nuevas atracciones y la espectacular tematización de los diferentes espacios que, además, contarán con la magia e ilusión que aportan los conocidos y queridos personajes Nickelodeon. Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora, Los Rugrats, Padrinos Mágicos y muchos más amigos estarán esperando en Nickelodeonland

Atracciones


Nickelodeon Express

¡Sumérgete en Nickelodeonland con Nickelodeon Express! Una atracción para toda la familia que sin duda alguna es la mejor forma de conocer todo lo que te espera en la nueva zona del Parque de Atracciones de Madrid.

Nada más empezar pasarás por debajo de la Nickelodeon Shop y cuando el tren gire ¡Sorpresa! Te encontrarás con la Piña de Bob Esponja. Sigue asombrándote con las novedades, como la atracción de Licencia de conducir de las Tortugas Ninjas, La aventura de Dora, Magneto de Jimmy Neutron…

¿A qué te gustan todas las atracciones de Nickelodeonland? Pues en cuanto desciendas de Nickelodeonland Express corriendo a disfrutar

Los menores de 1,2m de altura deberán ir acompañados.


Al Bosque con Diego

Diego, el primo de Dora la Exploradora quiere invitarte a vivir una experiencia muy divertida ¿Alguna vez has soñado con ser un intrépido y valiente explorador? En Nickelodeonland del Parque de Atracciones puedes cumplir tu sueño con “Al Bosque con Diego”. Montante en este divertido autobús y adéntrate con tu familia al interior del Bosque.

Pero este es un autobús muy especial porque está loco. No para de dar vueltas, así que tu trabajo de explorador se complica. ¡Nunca está quieto! Y, lo mejor de todo es que llega muy alto. Para que no pierdas detalle de todo lo que ocurre en Nickelodeonland.
Cuando estés arriba mira a tus papás ¡los verás muy pequeñitos! Esta atracción para niños realiza giros en sentido vertical.
Una vez terminada la aventura, acuérdate de hacerte una foto con Diego, te estará esperando en la entrada de la atracción.
Los menores de 1, 2 metros tendrán que ir acompañados de un adulto.


TMNT Licencia para conducir de las Tortugas Ninja
Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello ¡No te olvides de los nombres de las Tortugas Ninjas! Te están esperando en el Parque de Atracciones de Madrid y tienen un reto para ti.

Si lo que te gusta es estar al volante, Licencia de conducir de las Tortugas Ninjas es tu atracción ¿Te podrás desenvolver por las calles de la ciudad de Nueva York?

Conduce por sus calles pero eso sí ¡Antes tendrás que aprenderte las normas!

Las Tortugas Ninjas te ayudarán a ser el mejor conduciendo, para ello te enseñarán las normas de tráfico con un divertido vídeo en uno de los recovecos de las alcantarillas de la ciudad.

Los más pequeños de 4 a 6 años tendrán una pista especial para ellos, donde podrán aprender a conducir bajo la atenta mirada de sus padres. Un recorrido más sencillo para garantizar la máxima diversión ¡Toma con cuidado las curvas para conseguir ser el primero!

Si ya eres un experto conductor y eres algo más mayor, puedes pasar a la gran pista para niños entre 7 y 13 años ¡Conduce en mitad de Nueva York! Esquiva la boca de metro, los puestos ambulantes bajo las sombras de los rascacielos.

¿Has cumplido todas las normas? Entonces ¡Enhorabuena! Has obtenido tu carné de miembro oficial de la Escuela de Conducción de las Tortugas Ninjas.

Pista Pequeña: altura mínima 1,05 a 1,20m de 4 a 6 años Pista grande 1,20 a 1,60m de 7 a 13 años.


Los Globos Locos

Únete a Botas, la mascota inseparable de Dora la Exploradora en un divertido viaje en globos voladores.

Viajar en globo es una de las experiencias que se debe hacer, al menos, una vez en la vida. Es la forma más antigua de volar y uno de los sueños de muchos de vosotros.

Nickelodeonland del Parque de Atracciones de Madrid te ofrece la posibilidad de hacer ese sueño realidad con la atracción Los Globos Locos, donde sentirás el aire casi como si estuvieras volando en un globo de verdad.

Podrás disfrutar de la sensación de subir hasta las nubes en este particular viaje y poder ver Nickelodeonland desde una perspectiva diferente. La atracción está formada por globos aerostáticos de alegre colorido que realizan agradables giros, mientras suben y bajan.

Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande surcando los cielos en compañía de sus familias y juntos podrán divertirse con Botas y los otros amigos de Dora la Exploradora en los Globos Locos.

Los niños que midan entre 0,9m y 1,2m deberán subir acompañados


La Aventura de Dora

¿Quieres vivir una emocionante aventura con Dora la Exploradora? Súbete en uno de nuestros coloridos jeep y adéntrate en un bosque lleno de sorpresas.

La aventura de Dora comienza en un gran edificio muy llamativo, Big Yellow Station. Se trata de una preciosa estación de color amarillo, con muchas flores rodeando su fachada que le hacen destacar en medio de Nickelodeonland.

Para enfrentarse a la aventura, los niños y sus familias contarán con la ayuda de Mapa, el inseparable amigo de Dora la Exploradora. Mientras esperan su turno, Mapa les enseñará la ruta que les espera en La Aventura de Dora.

¿Estás preparado? Pues sube a tu jeep y adéntrate en el bosque salvaje, pero no hay nada de qué preocuparse, durante el camino estarás rodeado de grandes árboles sonrientes, simpáticos arbustos y pasarás por debajo de preciosos arcos de flores. A mitad de camino, atravesarás una misteriosa y oscura cueva, pero en seguida la luz del sol volverá a iluminar el camino.

Durante tu recorrido te encontrarás con muchos de los amigos de Dora como Isa la Iguana, Swipper el Zorro, Botas o Benny, el Toro.

¿Superaste el reto? Entonces celébralo cantando con Dora la Exploradora la canción de ¡Lo hicimos! ¡We did it!

Los niños que midan entre 0,9m y 1,3m deberán ir acompañados


Cazamedusas de Patricio


¡Empieza la diversión con el Cazamedusas de Patricio! Patricio es el mejor amigo de Bob Esponja y como es un poco travieso quiere atrapar a todas las medusas del océano.

Súbete en una de estas escurridizas medusas con tu familia. Sentirás lo que es vivir en el fondo del mar, rodeado de corales, burbujas y agua. Pero agárrate fuerte por que pronto las medusas empezarán a agitarse para intentar que Patricio no las atrape.

Vive un auténtico torbellino mientras tu medusa gira sobre sí misma, se entremezcla con sus compañeras y se mueve por toda la atracción haciéndote creer que va a chocarse pero no te preocupes, lo tienen todo controlado.

¿Conseguirá Patricio cazar alguna medusa? Lo que es seguro es que toda la familia habrá pasado un rato muy divertido.


Coches de Choque de Rugrats
Los Rugrats están envueltos en una de sus aventuras. Esta vez se han internado en la Casa del Guardabosques y ¡Sorpresa! Se han encontrado con unos divertidísimos coches de choque.

Acompaña a esta pandilla de divertidos bebes, Tommy Pickles, los gemelos Lil y Phil, Chuckie y el pequeño Dil, el hermano pequeño de Tommy. No te dejes engañar por la Prima Angélica y ¡ten cuidado con el dinosaurio Reptar!

Con todos estos consejos ya estás preparado ¡Súbete a uno de los coches de choque de los Rugrats!

¿Serás capaz de conducir sin chocarte? Lo tendrás difícil, porque todo el mundo querrá chocar su coche con el tuyo. Estos simpáticos mini coches están adaptados a los pequeños de la casa.

Tienes un montón de colores para elegir, así que corre a buscar tu coche favorito, móntate y ponte a conducir. Serás el mejor si consigues esquivar a todo el mundo, ¡aunque lo más divertido es chocarte con el resto!

A la salida aprovecha a hacerte una foto con el abuelo que se ha quedado dormido sin enterarse de las travesuras de los Rugrats.


Magneto de Jimmy Neutron
Nada más entrar en Nickelodeonland, una atracción llama la atención de todas las miradas, una enorme torre lleva de botones, palancas e imanes gigantes.

¿Quieres saber de qué se trata? ¡Es el último invento de Jimmy Neutrón! junto a su perro robot, Goddard han creado “Magneto” una impresionante máquina que te hará sentir como fuerzas opuestas desatan tu adrenalina.

Experimenta con el magnetismo de Magneto de Jimmy Neutron. Súbete en su último invento y deja que la fuerza de la gravedad te haga sentir emociones fuertes y cuando creas que no puedas frenar, su impresionante imán hará que rebotes.

Los niños podrán subirse a la última creación de Jimmy Neutron y desde las alturas podrán avistar todas las atracciones de Nickelodeonland de una manera muy divertida. Además, ¡las mariposas en el estómago aseguradas!

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar la experiencia en familia, ya que en los dos asientos de los laterales podrán subir los padres acompañantes.

Si te ha gustado Magneto no te olvides hacerte una foto con sus inventores, el pequeño genio Jimmy Neutron y su mascota robótica Goddard ¡Los podrás encontrar en la entrada de la atracción!

Los niños que midan entre 0,9m-1,2m deberán subir acompañados y ocuparán los asientos centrales.


Vagones Locos
Los Vagones Locos es una montaña rusa del Parque de Atracciones para niños ubicada en la zona infantil del recinto y una de las más modernas.

Tematizada con forma de perro, esta divertida montaña rusa tiene un diseño muy cuidado y divertido en cuanto a formas, color y plasticidad.

La atracción toma las curvas a una velocidad digna de los más mayores, así que ¡agárrate fuerte!

Los niños más pequeños experimentarán las sensaciones que los mayores experimentan en las montañas rusas más grandes. Además, deberán ir acompañados de un adulto.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las atracciones que más adrenalina generan de la zona infantil. Todos, tanto mayores como pequeños, querrán repetir una y otra vez y se lo pasarán en grande.

Además, está a lado de Torneo, donde la diversión seguirá continuando.

Niños con altura comprendida entre 90 y 120 cm. deberán montar acompañados.

Juegos de Agua

En Nickelodeonland tenemos un espacio especial para que los más pequeños se puedan refrescar ¡Los Juegos de Agua!

Los Juegos de Agua es una preciosa fuente que te hará sentir como si estuviéses en el mismo Fondo de Bikini diviriténdote con Bob Esponja. Juega entre los corales e intenta esquivar los chorritos de agua ¡Es imposible! Terminarás empapado.

Es obligatorio entrar calzados a la zona de juegos de agua ya que la superficie puede ser deslizante. Recordamos que se trata de un juego dirigido a niños y que estos siempre tienen que estar bajo la supervisión de un adulto.

¡Ven a pasártelo genial con Bob Esponja en los Juegos de Agua!


Saltarín

Saltarín es un artilugio que con una colchoneta y unas gomas muy elásticas te permitirá hacer saltos imposibles.

Esta atracción es una de las preferidas de Nickelodeonland de los más pequeños. En Saltarín podrás saltar muy muy alto, casi te parecerá que puedes volar. Te encantará la libertad de movimientos que te permiten las gomas.

En cada salto aprovecha para saludar a tus amigos favoritos de Nickelodeon que te estarán esperando en las otras atracciones de la nueva zona familiar del Parque de Atracciones de Madrid.

Edad máxima: 13 años. Estatura máxima: 1,95 metros. Peso Máximo 100 kilogramos.

Edad mínima: 3 años. Estatura mínima 1 metro.


Padrinos Voladores
Los Padrinos Mágicos son el mejor apoyo que un niño de 10 años puede tener, en este caso el afortunado es Timmy Turner y cada vez que quiere, sus Padrinos Mágicos, Cosmo y Wanda hacen que sus deseos más divertidos se hagan realidad.

Esta vez la petición ha sido convertirse en un experto piloto sin miedo a nada y gracias a sus peculiares padrinos ¡El sueño se ha cumplido!
De repente ha aparecido una completa pista aérea, llena de divertidos detalles, y ¡hasta los propios Padrinos Mágicos se han convertido en aviones!


Espectáculos

KangreBurguer Party
¡Esta Semana Santa vuelve a disfrutar de Kangreburguer Party!

Fondo de Bikini se prepara para la gran fiesta de la Kangreburguer, pero el mal está al acecho, Plankton pone en marcha un diabólico plan para robar la Kangreburguer y dominar el mundo.

Música y risas surgen de los habitantes del mundo submarino para devolver el golpe y frustrar los planes de Plankton, haciendo la tierra y el mar lugares seguros donde finalmente celebran la gran fiesta de la Kangreburguer.

La Piña de Bob Esponja
¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡Bob Esponja! ¿Y dónde se encuentra la piña? En el Parque de Atracciones de Madrid. Todos quieren visitar a Bob Esponja en su mismísima casa y ahora gracias a Nickelodeonland ¡Es posible!

¿Te imaginas entrar dentro de la casa de Bob Esponja? Ven ya a visitarla, te encantarán todos los detalles, su sofá, los cuadros y lo mejor de todo… ¡Estará Bob Esponja con sus pantalones cuadrados!

En el Parque de Atracciones de Madrid te ofrece una oportunidad única en España, ya que solo aquí podrás entrar en la Piña más famosa de Fondo de Bikini y lo más importante ¡Conocer a Bob Esponja!

Conoce a Bob Esponja y hazte una foto con él y disfruta de una auténtica experiencia Nickelodeon en el Parque de Atracciones de Madrid.

Meet&Greet Personajes Nickelodeon
Te has divertido en todas las atracciones de Nickelodeonland, has entrado en la Piña de Bob Esponja, has recuperado las fuerzas en Nickelodeon Café…pero aún no has vivido al completo la experiencia Nickelodeonland si no conoces a los protagonistas de tus series favoritas de Nickelodeon.

Estate atento por las calles del Parque de Atracciones de Madrid y saluda a Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Dora la Exploradora, Las Torugas Ninja y muchos más amigos.

¿A qué esperas? Consulta los horarios del día de tu visita.

TMNT Experience
¡Alucina con el nuevo espectáculo de las Tortugas Ninjas! TMNT Experience te hará meterte de lleno en el mundo de las Tortugas Ninja, conoce todos sus secretos y aprendente sus gritos de guerra como ¡Poder Tortuga!

En el espectáculo se esconden muchas sorpresas, incluso tendremos la visita de algún enemigo de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, pero nadie tiene nada que temer. En cuanto adviertan el peligro las Tortugas Ninja irán al rescate con Shellraiser.

TMNT Experience se hace en el escenario de la Avenida de las Cascadas ¡No pierdas la oportundidad de ver las Tortugas Ninja en acción!

Restaurante Nickelodeonland
Nickelodeon Café es el restaurante de la nueva zona familiar del Parque de Atracciones de Madrid. Un puesto de gastronomía totalmente nuevo donde podrás comer las mejores hamburguesas de Madrid, 100% ternera, 100% calidad o si lo prefieres bocadillos, recién hechos, y el pan, recién horneados o también autenticas Pizzas y Focaccias Italianas, todo casero.

Desde sus grandes ventanales disfruta de las vista de Nickelodeonland, teniendo en primer plano la impresionante fuente de Bob Esponja.

Además si lo prefieres, podrás comer al aire libre en la terraza de Nickelodeon Café.

NickelodeonLand Shop
La tienda Nickelodeon es el lugar donde puedes conseguir que la ilusión te acompañe hasta casa. Más de 150 metros cuadrados con la decoración al más puro estilo Nickelodeon te esperan.

En Nickelodeon Shop podrás encontrar todos los productos de tus series favoritas de Nickelodeon, además contaremos con productos exclusivos en España.

En una visita perfecta a Nickelodeonland no puedes olvidarte de pasar por la tienda, te sorprenderá el cuidado que hemos puesto a cada detalle y además en un anexo se encuentra uno de los mayores atractivos de la nueva zona familiar del Parque de Atracciones de Madrid ¡La Piña de Bob Esponja!

Fuente e imágenes: Parque de Atracciones de Madrid