domingo, 27 de abril de 2014

Noticias breves: incendio en Isla Mágica, montaña rusa extrema zombie en Bosque Mágico y más

La nueva noria del Tibidabo ya tiene nombre: se llama Giradabo, según informa el parque. El Tibidabo la ha inaugurado este domingo.

No es la primera vez que algo así ocurre en Isla Mágica, los fuegos artificiales del espectáculo del lago del sábado 26 de abril provocaron un pequeño incendio. El incendio se produjo en una zona acotada y sin público, y no afecta a la oferta del parque, solo hay "pequeños daños en vegetación".


Bosque Mágico Coca-Cola ha publicado los resultados de su encuesta que podría determinar la próxima novedad del parque de atracciones y su tematización:


El grupo Parques Reunidos registró más de 280.000 visitantes durante esta Semana Santa en el conjunto de sus negocios de entretenimiento en España, alcanzando la cifra de 700.000 a nivel europeo, según informa Europa Press. El segundo operador del sector del ocio en Europa asegura que la tendencia es positiva y les hace ser optimistas de cara al resto del año.

Por otra parte, Futuroscope anuncia que desde el principio de la temporada 2014 (en febrero), el número de visitantes ha aumentado un 20 % (50 000 visitantes más que el año pasado en este período) gracias a la apertura de su nueva atracción La Máquina del Tiempo. El parque temático francés registra además un aumento de las reservas en los hoteles (+30 %) y la web oficial se ha convertido en el principal canal de venta (con un 50 % de las entradas individuales vendidas).