martes, 8 de abril de 2014

Noticias breves: proyecto de parque temático en Bruselas, un hombre se ahoga en Cici Aquapark y más

Six Flags Magic Mountain hoy ha anunciado que, este año (del 28 de noviembre de 2014 al 4 de enero de 2015) el parque californiano celebrará, por primera vez, la Navidad (Holiday in the Park). Se trata de un evento que celebran también Six Flags Mexico, Six Flags Discovery Kingdom, Six Flags Over Texas y Six Flags Fiesta Texas.

Isla Mágica ha presentado nuevas fotos de las obras de su parque acuático, Agua Mágica, tomadas el 5 de abril:

kiosco Tamarindo y Río lento

Piezas de los toboganes

Río lento

zona de vestuarios y servicios

El domingo pasado, un hombre de 35 años murió ahogado en Cici Aquapark, como se puede leer en la prensa colombiana y se ha generado una polémica para saber si el parque acuático ha actuado de manera adecuada.

Parque Warner Madrid ha publicado nuevas fotos de las obras de su parque acuático, Warner Beach:



San Germán Surf'n'Fun, el "parque acuático más grande del Caribe" que se construye en Puerto Rico, ya tiene una web oficial: www.surfnfunwaterpark.com. El parque estará añadiendo información según la construcción vaya terminando.


Un parque temático dedicado a los personajes belgas del Journal de Spirou (parecido al parque que se construirá en el sur de Francia) podría construirse en Bruselas según informa el diario L'Écho. La capital de Europa transformar el sitio de Heysel (con el centro comercial más grande del país, viviendas, oficinas, centro de conveciones, ... y una zona de ocio) y dos propuestas de dos consorcios diferentes están en competición. Uno de ellos prevé la construcción del Parque Spirou (con personajes como Spirou y Fantasio, Tomás el Gafe, el Marsupilami, Lucky Luke, ...) y, por desgracia posiblemente la demolición del parque de miniaturas Mini-Europa y del parque acuático Océade.


Debido al tiempo desfavorable, Six Flags Over Texas no abrió sus puertas el domingo 6 de abril y Six Flags Over Georgia no abrió el lunes 7 de abril.

PortAventura ha presentado su nuevo spot TV:


Por otra parte, Salitre Mágico anuncia que vuelve el Castillo del Terror, con novedades ("más impactante, más sorprendente"):