martes, 29 de abril de 2014

Noticias breves: la torre de Busch Gardens Tampa (casi) lista, gran inversión en los parques Disney y más

Bob Iger ha anunciado se invertirán 800 millones de dólares más en Shanghai Disneyland, la inversión global alcanza así los 5500 millones de dólares en este nuevo parque temático. Se construirán más atracciones. La compañía confía en el éxito de este proyecto y espera, gracias a esta inversión adicional, un 30 % de visitantes más de lo que estaba previsto. Es lo que se puede leer hoy en la prensa.

Mala noticia para los fans de los parques del grupo Cedar Fair: todas sus hypercoasters construidas por B&M tienen cinturones (además de la "barra" de seguridad), como se puede ver en Coaster Force.

Busch Gardens Tampa ha grabado un primer vídeo onride de Falcon's Fury, la primera torre de caída libre donde las góndolas se inclinan hasta los 90° para mejores emociones fuertes (esta novedad abrirá próximamente):


Six Flags Over Texas ha inaugurado su nueva zona infantil Bugs Bunny Boomtown.


Por otra parte, Oriental Land, el operador de Tokyo Disney Resort, ha anunciado su intención de invertir un total de 500.000 millones de yenes en los 10 próximos años, como se puede leer en el Japan Times. Parte de este dinero será destinado a los parques temticos Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea, con el objetivo de aumentar las visitas con 2 o 3 millones de visitantes adicionales, pero otra parte del presupuesto irá a otros nuevos proyectos.