jueves, 3 de abril de 2014

Noticias breves: nuevo récord de visitas en Tokyo Disney Resort, mejoras en los Fast Pass de Walt Disney World y más

El grupo Hard Rock ha anunciado que construirá su mayor hotel de Europa en BCN World, el complejo de hoteles y casinos que se construirá al lado del resort de PortAventura, como se puede leer en la prensa.

Tokyo Disney resort recibió un número récord de visitas en el año fiscal 2013 (que terminó en marzo de 2014). Los dos parques (Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea) recibieron un total de 31,3 millones de visitantes, un 13,8 % más que el año anterior, como se puede leer en Bangkok Post. En 2013 se celebró el 30 aniversario del resort y se espera que 2014 no sea un año tan bueno como le fue 2013.

Mt Olympus Theme Park, situado en Wisconsin, ha decidido cerrar de manera definitiva su montaña rusa Opa, una Wild Mouse desde la cual un hombre cayó recientemente (actualmente está en coma), como se puede leer en Madison.com

Parksmania ha relaizado un vídeo de la nueva área infantil de Gardaland, Prezzemololand:


Disney anuncia que MyMagic+, que permite reservar 3 Fast Pass antes de ir al parque) ya está disponible para todos los visitantes de Walt Disney World (y no sólo para los clientes de los hoteles Disney). Además, la compañía mejorará el sistema Fast Pass renovado (FastPass+) como consecuencia de los comentarios recibidos al respecto: posibilidad de visitar varios parques el mismo día y seguir disfrutando de los Fast Pass y ya no habrá límite en el número de Fast Pass, pero sólo se pueden reservar 3 antes de ir al parque, los demás habrá que cogerlos en el parque.

Tivoli World "renovó" su página de inicio. En realidad sólo es una página muy sencilla en html (y puede que sea un error o un bug). Las otras páginas de la web no han cambiado. Actualización: sólo era un error y la página de inicio ha vuelto a la normalidad.