miércoles, 9 de abril de 2014

Universal Studios Hollywood presenta sus próximas novedades hasta el año 2016

Universal Studios Hollywood hoy ha anunciado las próximas novedades que llegarán al parque temático y que forman parte del plan de inversiones más importante jamás realizado, que empezó en 2012 con la apertura de la atracción Transformers: The Ride—3D y que culminará en 2016 con la inauguración del área temática dedicada a Harry Potter. El parque hollywoodiense habrá sufrido una transformación considerable y se consolidará como destino turístico número 1 en Los Ángeles.

En 2013 se inauguró Universal Plaza en el centro del parque temático, una plaza de estilo art deco con una torre de 21 metros con la palabra "Universal" en su cumbre.

El 12 de abril de 2014 abrirán la atracción "Despicable Me Minion Mayhem" (con los personajes de las películas Despicable Me y que ya está presente en Florida) y el área temática "Super Silly Fun Land". La zona "Super Silly Fun Land" marcará un punto de inflexión para Universal Studios Hollywood, será la primera vez que el parque dispondrá de una experiencia de este nivel con un entorno tan inmersivo.

En 2015, el parque temático celebrará su 50 aniversario y en esta ocasión abrirán dos nuevas atracciones. La zona "Springfield" que incluirá la atracción "The Simpsons Ride" (un simulador) abrirá en la primavera de 2015. Y en verano de 2015 se inaugurará "Fast & Furious—Supercharged", que será el final del Studio Tour. "Fast & Furious—Supercharged" contará con un edificio nuevo de aproximadamente 4500 m² y llevará los visitantes al mundo de los coches y de la velocidad con tecnología puntera y varias estrellas de las películas Fast & Furious. Se proyectará imágenes en 3D-HD en la pantalla más larga y extendida en una pantalla a 360 grados (con una longitud de 120 metros), con varios efectos especiales.

Y por fin, en 2016 será el apoteosis. En ese año mágico llegará "The Wizarding World of Harry Potter", el área temática dedicada a Harry Potter, bastante parecida a la que ya existe desde 2010 en Florida en Universal Orlando.

Estas novedades atraerán a los visitantes, tendrán efectos positivos sobre el turismo y la economía y crearán nuevos empleos. Por eso, se constuirán dos nuevos parkings que estarán listos a finales de 2015.