miércoles, 30 de abril de 2014

Noticias breves: ¿Ferrari World en Moscú?, nuevas fotos de Medusa en Six Flags Mexico y más

Benidorm negocia con el Consell construir un parque tecnológico junto a Terra Mítica según informa el Diario Información. El Ayuntamiento reclama a la sociedad pública SPTCV la cesión de 100.000 metros cuadrados a cambio de retirar el contencioso por la gestión del suelo del plan especial.

Rocky Mountain y Six Flags Mexico han publicado algunas fotos nuevas de las obras de Medusa Steel Coaster:




Con un año de retraso, debido a problemas técnicos, Six Flags New England ha instalado el nuevo tren fabricado por Premier Rides en la montaña rusa Goliath (la Giant Inverted Boomerang que en el pasado estaba en Six Flags Magic Mountain). Se puede ver este nuevo tren en el vídeo siguiente:



A pesar de que un responsable de Ferrari declaró recientemente que la compañía no tenía intención de construir el próximo parque Ferrari (después del que PortAventura inaugurará en 2016) en Europa, dos webs anuncian que un parque Ferrari World podría construirse en Moscú. Las autoridades locales estarían negociando la construcción de un parque temático en la capital de Rusia con la empresa italiana. Se construiría en un terreno de 400 hecctáreas. Sería un parque similar al de Abu Dabi, cubierto, al contario del que está previsto en PortAventura Resort.