jueves, 17 de abril de 2014

Noticias breves: Walt Disney Studios desvela detalles de Ratatouille, novedad 2015 en Busch Gardens Williamsburg y más

Ya se puede votar (sólo en Facebook) por el nombre de la nueva noria del Tibidabo, entre los nombres finalistas (propuestos por los fans).

Se han publicado los resultados de la encuesta anual "Best Roller Coaster Poll" (para las montañas rusas de acero y híbridas). Se trata del ranking más objetivo de las mejores montañas rusas del mundo. Expediton GeForce está de nuevo en el puesto número uno.


Varias fuentes indican que Busch Gardens Williamsburg planearía construir una montaña rusa Premier Rides idéntica a Superman Ultimate Flight (Six Flags Discovery Kingdom) y Sky Scream (Holiday Park). Es un rumor que parece tomar fuerza, además se ha podido confirmar que el parque ha solicitado la autorización para construir una nueva atracción en la zona italiana para la temporada 2015.

Zoo Aquarium de Madrid ha comenzado la Semana Santa con el nacimiento de una jirafa, según informa el parque en un comunicado. La pasada noche, Tatú daba a luz una cría en un parto breve, en presencia de sus cuidadores. El público podrá verlas en el dormitorio interior durante la Semana Santa hasta que la cría adquiera la estabilidad suficiente para unirse al resto del grupo en la pradera africana.



El parque francés Walibi Rhône-Alpes ha confirmado que el nuevo tren de su montaña rusa Boomerang (que pasará a llamarse EqWalizer) no tendrá arneses que vienen sobre los hombros.


Disneyland Paris anunció este martes la fecha de apertura oficial de la atracción Ratatouille: l'Aventure Totalement Toquée de Remy en el parque Walt Disney Studios. Será el 10 de julio. Pero, la atracción abrirá antes (período de soft opening). En este vídeo también podemos descubrir imágenes inéditas de esta gran novedad:


Por otra parte, Six Flags America no abrió sus puertas el martes 15 de abril debido al mal tiempo.