martes, 22 de abril de 2014

SeaWorld Orlando celebra el festival Viva la Música

Comunicado de SeaWorld Orlando:
VIVA LA MÚSICA PRENDE LA FIESTA EN SEAWORLD ORLANDO

4/21/2014

El festival dará inicio el próximo sábado 26 de abril

ORLANDO, Fla. – Los sábados se ponen de fiesta en SeaWorld Orlando durante Viva la Música, el festival ofrecerá lo mejor de la cocina latina de la Florida Central junto a conciertos en vivo. El evento se llevará a cabo todos los sábados a partir del 26 de abril hasta el 17 de mayo.

Los visitantes podrán disfrutar de la comida, la diversión y los sonidos de la cultura latina en este festival anual que ofrece conciertos en vivo de artistas latinos de talla internacional. El festival está incluido con la entrada al parque.

La gastronomía estará a cargo del Chef Ejecutivo de SeaWorld Orlando, Héctor Colón, de origen puertorriqueño. Con más de 20 años de experiencia – y toda una vida disfrutando de un sinnúmero de platos caribeños y latinos – el Chef Colón ha añadido su toque a los platos tradicionales como arroz con pollo, empanadas, carne frita y bacalaítos.

Al igual que con todos los eventos especiales de SeaWorld, el festival Viva la Música está incluido con la entrada al parque, Fun Card o pase anual. Las actividades de Viva la Música iniciarán todos los sábados a las 12 p.m. y los conciertos a las 3 p.m. en el Estadio Bayside:

Sábado, Abril 26 – Chino y Nacho (reggaeton)

Chino y Nacho es un dúo de pop venezolano formado por Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho). En el 2010 el dúo ganó un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Urbano por “Mi Niña Bonita”. Anteriormente ambos cantantes hacían parte del grupo venezolano, Calle Ciega.

Sábado, Mayo 3 – La India (salsa)

India, también conocida como la nueva "Reina del Latin Soul", hizo su debut en la industria de la música en los años 80 con el grupo de baile popular TKA, uno de los primeros grupos latinos de estilo libre que se tomó las calles de Nueva York. Ha sido nominada varias veces a los premios Grammy, y ha colaborado con cantantes de renombre como Oscar de León, Gloria Estefan y Michael Stuart.

Sábado, Mayo 10 – Víctor Manuelle (salsa)

Originario de Puerto Rico, Víctor Manuelle es una estrella internacional que ha agotado taquilla en el Madison Square Garden y en el Carnegie Hall. Con el sencillo "Si Tú Me Besas" alcanzó el número uno en el "Hot Latin Songs" de Billboard.

Sábado, Mayo 17 – Olga Tañón (merengue)

Olga Tañón es una cantante puertorriqueña cuya carrera como cantante comenzó cuando se unió a "Las Nenas de Ringo y Jossie” en los años 80. Poco tiempo después, un grupo muy popular de Puerto Rico llamado "Chantelle" notó su talentosa voz mezzo soprano y la hizo parte del conjunto. A lo largo de su carrera, ha ganado dos premios Grammy, tres Premios Grammy Latinos y 29 Premios Lo Nuestro.

Los increíbles espectáculos son en asientos generales; sin embargo, habrá disponibles asientos reservados con los siguientes paquetes:

Asientos Primera fila VIP - Los asientos en primera fila se pueden comprar a partir de $39.
Viva la Música VIP Package - El VIP Package comienza en $29 dólares e incluye una comida (platillo principal y una selección adicional, ya sea ensalada, entremés o postre y una bebida no alcohólica de tamaño regular) que se encuentra dentro del festival Viva La Música o en alguno de los restaurantes de SeaWorld.
Asientos VIP – ¿Quieres asegurarte de obtener un buen asiento para tu show favorito? Compra este paquete de asientos reservados por $19.

Todos los paquetes están disponibles en SeaWorldParksLatino.com.

La mejor manera de disfrutar Viva la Música es con el tiquete de Celebración con 50% de descuento. De esta forma podrás escaparte durante el fin de semana para deleitarte con la Celebración número 50 de SeaWorld que ofrece nuevas experiencias interactivas, espectáculos, encuentros cercanos con animales en el nuevo SEA Garden y el escuadrón sorpresa "Surprise Squad" de SeaWorld que regalará a los visitantes premios y experiencias especiales todos los días. Disfruta de unos cuantos días con el paquete Getaway y atraviesa la calle para visitar Aquatica, el parque de agua de SeaWorld para refrescarte en el oasis acuático.

Para más información visita SeaWorldParksLatino.com. Las fechas y horarios de Viva la Música, así como los artistas están sujetos a cambios.