domingo, 6 de abril de 2014

Noticias breves: Gardaland vende una montaña rusa, incendio en Six Flags Great America y más

Parque de la Costa informa que "debido a las condiciones climáticas vigentes" el parque no abre sus puertas este sábado 5 de abril.

PortAventura y Gianfranco Bollini nos presentan los espectáculos de la temporada 2014 y sus horarios (vía PA&Friends):


Del 17 al 20 de abril a las 17:30 y a las 20:30 ven se podrá ver el espectáculo "La Magia de Jorge Blass" en el Parque de Atracciones de Madrid. Sentirás en directo su magia más emocionante y reconocida. Apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva.

NewsRiders señala que la montaña rusa Sequoia Adventure, en Gardaland, estaría a la venta por 1,2 millones de euros. Hay que reconocer que esta atracción construida por S&S, aunque curiosa, es bastante sosa.

Sequoia Adventure (en medio del recorrido de otra montaña rusa)
Foto: ParquePlaza.net

Un edificio de madera de Six Flags Great America, utilizado por los empleados del parque americano para descansar, fue víctima de un incendio el 2 de abril, como se puede leer en la prensa. Cuantifican en 60.000 dólares los daños. Afortunadamente no hay heridos. El teatro Grand Music Hall, que está al lado del edificio que se incendió, no ha sufrido daños gracias a la intervención de los bomberos.