sábado, 28 de agosto de 2010

Boda extrema en Six Flags Mexico

Luisa y Milton, dos entusiastas de las montañas rusas, hoy han celebrado su matrimonio civil en Six Flags Mexico, en la montaña rusa Superman el Último Escape. Se conocieron dentro del club Montanarusa.com en 2004, el día de la inauguración de Supermán el Último Escape, razón por la cual decidieron (con la ayuda del parque) celebrar su enlace matrimonial por la vía civil en esta atracción. Posteriormente tuvo lugar la boda por la iglesia.

El comunicado de Six Flags Mexico:
Boda insólita en Six Flags México


• Dos jóvenes fanáticos de la adrenalina de las montañas rusas decidieron hoy unirse en matrimonio de una manera muy peculiar, en la hipermontaña rusa Superman, El Ultimo Escape.



Ciudad de México, 28 de agosto, 2010 – La hipermontaña rusa Superman, el Ultimo Escape, fue testigo hoy de uno de los acontecimientos más peculiares en la historia de Six Flags México: La primer celebración de una boda en la adrenalina del juego mecánico más grande de México.

Luisa Almazán y Milton Garduño, de 29 y 33 años respectivamente, unieron hoy sus vidas a través del matrimonio civil en las instalaciones de Superman, ellos son dos jóvenes entusiastas miembros del Club de Fans de Montañas Rusas quienes comparten el gusto por la sensación que provocan estos juegos, y es por ello que tomaron la decisión de que este parque temático fuera el escenario de tan importante evento en sus vidas.

La elección de llevar a cabo la ceremonia en esta colosal montaña se debió a que Superman el Ultimo Escape es una hipermontaña rusa única en su tipo en el mundo, diseñada especialmente para este parque y la mejor en México. Este juego lleno de adrenalina tiene 65 metros en su punto más alto y alcanza una velocidad de 120 kmhr; se ha convertido en una referencia obligada cuando se habla de emociones extremas y a lo largo de los últimos años ha recibido a millones de personas incluyendo artistas y diversas personalidades quienes han disfrutado de este increíble recorrido.

¡Felicidades Luisa y Milton!

El parque publica también el vídeo siguiente de este evento:



Más fotos: en la página Facebook de Six Flags Mexico.

¡Felicidades a los recién casados!