sábado, 21 de agosto de 2010

Six Flags Dubailand: nuevos detalles

Un parque Six Flags debería construirse en Dubai, oficialmente el proyecto no ha sido abandonado a pesar de que entre todos los grandes proyectos de parques temáticos en Dubai anunciados los últimos años, pocos se están materializando. Anunciado el 4 de marzo de 2008, Six Flags Dubailand no debería abrir antes de 2015. El grupo Tatweer financia el proyecto y paga para la marca Six Flags, el grupo Six Flags gestionará este parque. Las obras, inicialmente previstas para empezar en 2009, aún no han comenzado.

Será el primer parque Six Flags que se construirá desde hace más de 40 años (puesto que muchos otros parques Six Flags fueron comprados y no llevaban el nombre Six Flags cuando se inauguraron).

El grupo Goddard, que trabajó en la concepción de atracciones como The Amazing Adventures of Spiderman (Islands of Adventure), Jurassic Park Ride: the Ride (parques Universal Studios) y Glow in the Park (parques Six Flags), entre otros, participa también en el diseño del parque Six Flags Dubailand.

Nuevos artworks acaban de publicarse (en Facebook) por el grupo:

Los visitantes que vienen en coche llegarán por la "Roller Coaster Road", una carretera con subidas y bajadas como en una montaña rusa.


La montaña rusa de madera Colossus será un ícono para el parque y llegará hasta el parking. Los coches pasarán por debajo de la atracción para acceder al parking, es en este lugar que estarán la taquillas del parking.


Entrada del parque, con un estilo lujoso.


En el "Welcome Center", la Tower of Light será una escultura hecha con seis prismas gigantes rotativos que reflectarán la luz en todas la direcciones.



Plano de Six Flags Dubailand, donde podemos ver una hyper coaster, una montaña rusa de madera y otras montañas rusas, rápidos y otras atracciones acuáticas, sillas voladoras, un giant frisbee, un anfiteatro y muchas otras atracciones.