miércoles, 11 de agosto de 2010

Parque Warner Madrid llega al visitante 10 millones

Comunicado de Parque Warner Madrid:
Parque Warner Madrid llega al visitante 10 millones

El grupo de batukada Mumo 3 y los Looney Tunes pusieron el broche de oro al ritmo del “Waka Waka”

El pasado sábado 7 de agosto a las 12 horas y 35 minutos del mediodía, Parque Warner Madrid llegaba al visitante 10.000.000 (10 millones) en su novena temporada y desde su inauguración en el año 2002.

La familia Gómez de La Cruz fue la afortunada de poner los “siete ceros” a la cifra mágica: 10.000.000. Papá, mamá y las dos pequeñas de 9 y 5 años no podían creer la suerte que habían tenido. Emocionados, contentos y con una sonrisa de oreja a oreja, fueron recibidos por la Dirección de Marketing y Comunicación del Parque –encargados de comunicarles tan buena noticia-. La visita más especial que recibieron fue la bienvenida de los Personajes Warner, Piolín, Bugs Bunny, Gallo Claudio, Silvestre, Pato Lucas, Demonio de Tasmania, etc…. Con los que se fotografiaron y estuvieron en exclusiva.

La familia Gómez de la Cruz pasó un día muy especial en Parque Warner; disfrutaron de muchas de las atracciones y no se perdieron los nuevos espectáculos de esta temporada –Siete Novias para Siete Hermanos y La Tienda de los Horrores- entre otros. A cada uno de ellos se les puso la pulsera “Correcaminos Gold”, lo que les permitía el acceso rápido a todas las atracciones y espectáculos. Disfrutaron de una comida en familia -con la visita de los Personajes Warner- en el Restaurante a la carta “Coconut-Grove” y como recuerdos del Parque, se les regaló merchandising de la nueva línea con temática de España y otros muchos regalos personalizados para cada uno de ellos; camisetas, gorras, tazas de desayuno, bolsos, llaveros y muchos peluches se la factoría Warner.

Por la tarde, gozaron de su minuto de gloria al ser presentados ante los visitantes del parque y recibir el aplauso de los allí presentes. Ellos fueron los protagonistas de dar comienzo al espectáculo previsto para esa noche: Parque Warner quiso sumarse a los miles de homenajes a la selección española de fútbol, que nos hizo campeona del mundo el pasado mes de julio, al ritmo del “Waka Waka”, donde nuestros Looney tunes se marcaron una espectacular coreografía junto al grupo de batukada Mumo 3, que les acompañó en el escenario, dando la nota de ruido y color a la noche.

Pero no estuvieron solos, porque miles de personas bailaron y cantaron al ritmo de la música, en tan emblemático lugar como Hollywood Boulevard, que fue decorado para la ocasión con temática de España.