viernes, 6 de agosto de 2010

David Bustamante y Hugo Salazar graban sus vídeo clips en Parque Warner Madrid

Comunicado de Parque Warner Madrid:
David Bustamante y Hugo Salazar graban sus vídeo clips en Parque Warner Madrid

David Bustamante y Hugo Salazar, ambos ex concursantes de Operación Triunfo, han sido las últimas celebridades en grabar sus últimos videoclips en las instalaciones de Parque Warner.

David rodó el espectacular video del primer single de su último álbum “Abrázame muy fuerte”, donde se pudo ver una carrera de coches y una potente puesta en escena con el “Batmóvil” y algunos vehículos del espectáculo familiar “Loca Academia de Policía”. Además, Bustamante, estuvo acompañado de 30 bailarines, especialistas y acróbatas.

Hugo, por otra parte, acaba de grabar el video del también primer single de su cuarto álbum, “Donde estaré”. En esta ocasión, la calle de Nueva York, la zona de El Lago y la Plaza de Gottham fueron las localizaciones elegidas para la grabación, convirtiéndose así en el primer video clip en 3D, que podrá verse próximamente en todas las salas de cine.

De esta forma, Parque Warner no sólo se posiciona como una alternativa de ocio familiar de lo más variada sino que también sirve de escenario para una diversidad de eventos de lo más variopinto.
Vídeoclip de "Abrázame muy fuerte" de David Bustamante:

David Bustamante: ’Abrázame muy fuerte’




Vídeo de la grabación de "Dónde estaré" de Hugo Salazar en Parque Warner Madrid: