martes, 3 de agosto de 2010

Nueva atracción de referencia mundial en 2012 en Port Aventura y expansión del parque acuático

Recientemente, Parksmania entrevistó a Sergio Feder, responsable máximo de Port Aventura. En esta interesante entrevista, que se puede leer en español en PA Community, se desvelan nuevos detalles sobre la gestión del parque por parte de los italianos de Investindustrial.

Investindustrial fue protagonista de la compra de acciones de Gardaland y la posterior venta a Blackstone Group Entertainment / Merlin Entertainments en 2006. Sergio Feder era director general de este parque temático italiano hasta 2008.

Como se sabía, en 2011 Port Aventura abrirá una nueva área temática infantil dedicada a Barrio Sésamo. Pero Investindustrial ya tiene otras novedades en proyecto para el futuro:
Seguidamente de ésta área, en 2012 , centrados en el público adolescentes, estrenaremos una nueva atracción de referencia mundial y, posiblemente, única en Europa en tamaño y calidad, siguiendo una filosofía de ofrecer una gran atracción nueva cada año. En definitiva, la misma filosofía que ha caracterizado mi paso por Gardaland.
Y también se ampliará el parque acuático:
Sí, ya tenemos prevista una inversión importante que dará lugar a su esperada expansión y la integración de nuevas atracciones. El parque ya está muy bien de temática, estilo caribeño, pero merece ser mejorado aún más en la calidad en sus funciones.

2 comentarios:

  1. FINALMENTE HAN CANVIADO DE PLANES Y NO SERÁ REFERÉNCIA MUNDIAL...SERÁ ¡ÚNICA EN EL MUNDO! Puede que mida 72 m y sea la más alta de su categoria en el mundo y la mas grande y larga de Europa (por supuesto está que la más alta también) y será un prototipo que la mejor empresa del mundo (B&M que creó Dragon Khan) no haiga hecho en su vida y lo colocará en PortAventura entre el Teatro Imperial y Dragon Khan. (Se barajan dos tipos "Flying Coaster" y "Dive Machine" podéis buscar en el youtube esos dos nombres y/o "Tatsu" y "Griffon")

    ResponderEliminar
  2. 72 m no es la mas alta pero quiero que hagan una montaña muy buena para que se reconozca en cualquier parte del mundo.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.