domingo, 15 de agosto de 2010

Bracalândia responde a las críticas y prevé mejoras para 2011

En respuesta a muchas de las críticas recibidas, el parque de atracciones portugués Bracalândia informa el blog no oficial de algunos problemas que están teniendo en este momento (además de problemas burocráticos y financieros).

Este año abrieron por primera vez en Penafiel algunos años después de tener que abandonar su antiguo terreno en Braga, esta relocalización ocasionó bastantes problemas y durante el invierno, cuando el parque estará cerrado, aprovecharán para modificar algunas cosas.

El principal problema ahora es el polvo. "Nuestro mayor problema ha sido el polvo. De hecho, en un intento de hacer el parque lo más natural posible, apostamos por las calles hechas de cemento, pero esto resultó ser malo no sólo porque la empresa contratada para ello no se ejecutó bien sino también la velocidad con que habían de proceder." menciona Sandra de Almeida. Además de ensuciar el agua, esta situación pide un gran esfuerzo en la limpieza. Es algo que cambiará durante el invierno.

Pero no sólo es el polvo, los jardines han resultado ser frágiles: "Otra cosa es que vamos a intervenir en los jardines que se revelaron muy frágiles."

Por otro lado están los que prometen y no cumplen las cosas a tiempo. El ayuntamiento de Penafiel fracasó en la materialización del parking y los accesos al recinto se están terminando en agosto (las obras empezaron en enero).