lunes, 23 de agosto de 2010

Legoland Windsor inaugurará un hotel en 2012

El parque de atracciones británico Legoland Windsor inaugurará un hotel en 2012, el grupo Merlin Entertainments (propietario del parque) acaba de confirmarlo según informa Property Week.

El grupo ha llegado a un acuerdo con Aprirose para llevar a cabo una operación de "sale-and-leaseback" (que consiste en vender un activo e inmediatamente volver a alquilarlo con la posibilidad de adquirirlo de nuevo después de algunos años). Con esta operación, el terreno del futuro hotel pasa a ser propiedad de Aprirose y así Merlin Entertainments puede financiar el proyecto sin aumentar su deuda.

Aprirose es una compañía basada en África del Este, fundada por inversores asiáticos y especializada en este tipo de negocio.

El hotel de Legoland Windsor será dispondrá de 150 camas, su apertura está prevista para abril de 2012. Este proyecto forma parte de una inversión de 30 millones de libras en el parque.

Será el segundo parque Legoland que dispondrá de un hotel. Legoland Billund en Dinamarca ya tiene un hotel y Legoland California en Estados Unidos planea también abrir un hotel (de 254 habitaciones) pero aún no se sabe cuándo podrían abrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.