martes, 3 de agosto de 2010

Llegan "las Noches de Terra Mítica", otra forma de vivir la diversión

Comunicado de Terra Mítica:
LLEGAN "LAS NOCHES DE TERRA MÍTICA", OTRA FORMA DE VIVIR LA DIVERSIÓN.

La sensualidad del lejano oriente, la belleza de las sacerdotisas de Isis, la espectacularidad de malabaristas, acróbatas, zancudos, actores, bailarinas, las mascotas "La Abeja Maja" y "Willy" todos juntos en un inolvidable desfile, para a continuación, disfrutar de un espectáculo de pirotecnia y, como fin de fiesta, "Queenwater", el gran espectáculo acuático multimedia. Así son "Las Noches de Terra Mítica", una oferta del Parque Temático de Benidorm que pone el broche de oro a una jornada plena de diversión.

En el gran final de fiesta que ha preparado Terra Mítica participará todo el elenco de actores, acróbatas y especialistas del Parque. Además de las mascotas "La Abeja Maya" y "Willy", se programarán espectáculos como "El Pasacalles de Karnak", "Vientos de Alejandría" y, como gran novedad, "Dreams" un desfile en el que se concentran todas las especialidades y disciplinas artísticas que se ponen en escena cada día en el Parque.

Pero la actividad en Terra Mítica no finalizará con estos shows ya que el punto álgido de la noche llegará con "Queenwater", un espectáculo acuático multimedia que para su representación cuenta con un formidable despliegue técnico que, junto a conocidas canciones dan soporte musical a la historia. El elemento central situado en el lago de Egipto se compone de un géiser que alcanza los 30m de altura y una pantalla de agua de 20 metros de ancho por 15 metros de altura en donde se proyectan imágenes de las atracciones del Parque. El espectáculo cuenta con una potencia de 38.000 Watios de sonido y finaliza con un gran castillo de fuegos artificiales.

"Las Noches de Terra Mítica" se desarrollarán todos los días del mes de agosto en un horario más amplio. El Parque abrirá todas sus atracciones de 11.00 a 24.00 horas y la zona de Egipto, donde se desarrollarán los principales espectáculos nocturnos, permanecerá abierta hasta las 2.00 de la madrugada. Para poder disfrutar sólo de "Las noches de Terra Mítica" se ha puesto a la venta una entrada de 9 € con validez de 22.00 a 2.00 horas, parking incluido.

Promociones

Para poder disfrutar de la oferta de ocio y entretenimiento dos días consecutivos, el Parque Temático de Benidorm mantiene vigente la promoción: "Doble diversión a mitad de precio" que ofrece a todos los visitantes que adquieran una entrada la posibilidad de volver al día siguiente de forma gratuita y disfrutar nuevamente de todas las atracciones, espectáculos, restauración y merchandising del centro de ocio.

Asimismo, Terra Mítica ofrece la posibilidad de que aquellos que por cualquier motivo no pudieran volver al día siguiente al Parque, lo hagan otro día de la temporada por tan sólo 8 €. En este caso, las posibilidades son mayores ya que esta entrada es aplicable a todo tipo de entradas, tengan o no descuentos o promociones