viernes, 6 de agosto de 2010

Divierteté este mes de Agosto en Parque Warner Madrid

Comunicado de Parque Warner Madrid publicado en Channel Parks:
Divierteté este mes de Agosto en Parque Warner Madrid

Agosto y las vacaciones ya han llegado. Parque Warner pone en marcha un programa de actividades y eventos de lo más refrescante para que te diviertas con nosotros.

31 de Julio. BATUKADA. Para abrir boca, no te pierdas este sábado nuestro espectáculo de Batukada a cargo de Mumo 3. Este grupo compuesto por 10 personas nos deleitará con una demostración de sonido y color donde tú también puedes participar con más de 2000 tubos de colores al ritmo de la música. No te pierdas este espectáculo sin igual en la zona del Lago a partir de las 22 horas.

Este mismo sábado tendrá lugar el casting de monólogos de donde saldrán 5 participantes, que podrán ganar dos fantásticos viajes. Consulta nuestra nueva página web, blog y facebook para enterarte de todos los detalles.

Puedes ver como fue esta batukada en el video realizado para Parque Warner por Channel Parks



7 de Agosto. BAILA CON LOS LOONEY TUNES. La selección española de fútbol se ha proclamado campeona del mundo y Parque Warner quiere celebrar este acontecimiento con el lanzamiento de la nueva línea de merchandising España. Para presentarla, este sábado Los Looney Tunes realizarán una coreografía donde tú también podrás participar. ¿Te lo vas a perder? Habrá banderas, globos, pinta caras, balones y disfrutarás de la compañía de tus Personajes favoritos, como Piolín, Bugs Bunny y Pato Lucas entre otros.

Concurso de monólogos. Además, empieza nuestro concurso de monólogos. Si consideras que tienes un alma divertida, participa y consigue uno de los dos fabulosos viajes que regalamos. La actuación en Parque Warner será grabada por nuestro equipo y colgada en nuestra página oficial de Facebook, donde nuestros usuarios votarán a los mejores discursos, eligiendo así a los ganadores. Este concurso se realizará los sábados 7, 14, 21 y 28 de Agosto y 5 de septiembre.

Además, esta temporada podrás disfrutar de comida hecha a la barbacoa en la terraza del Pier 45, en un buffet libre compuesto por lomos, chorizos, salchichas, morcillas, y acompañada de todo tipo de ensaldas, postres y pan, al módico precio de 11,95€ los adultos y 7,95 los niños hasta 10 años (bebidas no incluidas en el precio). Podrás disfrutar de esta excelente barbacoa los sábados de julio, los viernes y sábados de Agosto, el domingo 15 de Agosto y el 4 y 11 de Septiembre.

Como colofón de fiesta, no olvides que todos los sábados alrededor de medianoche en la zona de la laguna, se representa el nuevo espectáculo piro musical “Warner, toda una vida contigo”, que combina luces, agua con luces y efectos pirotécnicos

Como ves, Parque Warner no descansa en vacaciones para ofrecerte una agenda de ocio de lo más variada. Sigue visitándonos en nuestro blog, facebook y nuestra nueva página web para enterarte en primera persona de nuestras novedades.