martes, 3 de agosto de 2010

La IAAPA Attractions Expo tendrá lugar en Orlando los 10 próximos años

La organisación IAAPA hoy ha anunciado que la IAAPA Attractions Expo se llevará a cabo todos los años en Orlando (en el Orange County Convention Center) hasta el año 2019.

La IAAPA Attractions Expo es el lugar donde todos los actores del sector de los parques temáticos y parques de atracciones se reúnen anualmente, con más de 25.000 participantes de 90 países. En esta ocasión se firman contratos, se presentan nuevos conceptos de atracciones, se desvelan grandes novedades en los parques, ...

Antes de llegar a este acuerdo, la IAAPA Attractions Expo estaba prevista en Orlando en 2010, en Las Vegas en 2011, de nuevo en Orlando en 2012, 2013, 2016 y 2019. Pero finalmente será todos los años en Orlando hasta (por lo menos) 2019.

Seis razones han llevado a esta decisión:
  • Mejor localización: los participantes de la IAAPA Attractions Expo prefieren Orlando.
  • El centro de convenciones ideal: el Orange County Convention Center tiene una infraestructura ideal para este vento, con mucho espacio disponible, salas para reunirse, ...
  • Es "la Meca" de los parques temáticos: los participantes aprovechan para combinar su estancia con una visita de los parques de la zona que son una referencia mundial.
  • Reducción de costes: este acuerdo a largo plazo con Orlando es la mejor decisión para todas las partes implicadas.
  • Acceso fácil: viajar a Orlando es fácil desde cualquier país del mundo, incluso con productos que necesitan mucho espacio con el transporte marítimo.
  • Orlando ha hecho sus pruebas en los eventos organizados anteriormente en Orlando.

La IAAPA Attractions Expo 2010 tendrá lugar en Orlando del 15 al 19 novembre.