miércoles, 25 de agosto de 2010

Busch Gardens Tampa celebra Halloween con Howl-O-Scream 2010

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
Busch Gardens celebra Halloween con Howl-O-Scream 2010, la dulce venganza sobre sus fans más devotos


El evento de Halloween más recomendado de Florida comparte detalles y sacude tu mundo en MyXRocks.com

TAMPA, EE.UU., Agosto 24, 2010 - Busch Gardens Tampa Bay anunció oficialmente la 11ra. temporada de sustos con Howl-O-Scream 2010, que presenta más casas embrujadas, nuevas zonas de susto, "Alone" -que ofrece una novedosa manera de recorrer las atracciones embrujadas- y conciertos en vivo todas las noches del evento con estrellas de horror, Sylvie y su temible banda MyX.

Por 18 noches especiales en septiembre y octubre, Howl-O-Scream 2010 sacudirá tu mundo con muchas sorpresas y sustos. Las maquiavélicas criaturas que infestan las casas embrujadas, nuevas zonas de susto, emocionantes shows e, incluso, las calles mismas, harán que los visitantes vigilen muy atentamente lo que pasa a sus espaldas. Todo esto en un ambiente donde los escalofriantes gritos provenientes de las montañas rusas se seguirán escuchando toda la noche.

Howl-O-Scream es un evento que requiere su propio ticket, y la admisión general cuesta $74.95. Para los miembros con pases anuales y residentes de Florida, hay descuentos especiales con la compra anticipada en Supermercados Publix participantes y en MyXRocks.com. También hay descuentos por medio de códigos promocionales de algunos productos de Pepsi, Domino's Pizza, Applebee's, Smoothie King y los teatros Muvico en todo el estado. Una semana antes, el 24 y 25 de septiembre, los visitantes pueden ver el alucinante preestreno, el Freaky Preview, con precios especiales desde $29.95 para la admisión general y $24.95 para los miembros con pases anuales. El horario es de las 7:30 p.m. a 1 a.m. durante el preestreno Freaky Preview y los jueves en la noche. Los viernes y sábados el horario es de 7:30 p.m. a 2 a.m.

El evento se llevará a cabo en la noche todos los jueves, viernes y sábados a partir del 30 de septiembre. Las fechas son las siguientes: Sept.30-Oct.2, Oct.7-9, 14-16, 21-23, 28-30 y Oct.31.


Nunca antes Howl-O-Scream había tenido tantas casas embrujadas, diseñadas para despertar tus miedos más profundos y oscuros.

* ¡Nuevo! "Alone" ... ("Solo", una terrorífica experiencia personal) - El trastornado Maestro Alexander Daedalus abrió su Minotaur Storage para almacenar allí su vasta colección de los restos "culturales". Pero ahora su siniestra obsesión por juntar cosas se ha convertido en ganas de apilar a la gente. Escápate del laberinto de este lunático, o te convertirás en parte de su colección. ¿Podrás lograrlo solo?
Nota: "Alone" es una experiencia única con el recorrido en soledad por una casa encantada. La admisión cuesta $24.95 para las compras con antelación u online, y $34.95 comprando el ticket en el parque. Se requiere la admisión a Howl-O-Scream. No está incluida.

* ¡Nuevo! MyX: Revenge Rocks - MyX es la banda underground más popular de la ciudad, y sus fans devotos se mueren por encontrarse con Sylvie y su temerario grupo. Después de penetrar en el espacio entre los bastidores y descubrir la perturbadora verdad que está detrás de cada canción, los visitantes ya no querrán encontrarse con el grupo sino sólo poder escapar del lugar en una carrera de vida o muerte.

Varias casas encantadas más populares están de regreso en esta temporada con algunos toques nuevos de horror. Estas favoritas atemorizarán, sin duda, tanto a los que las visiten por primera vez como a los fanáticos más fieles.

* Nightshade Toy Factory: Son of Nightshade - Fábrica de Juguetes de Pesadilla. Durante el día, la fábrica de juguetes Nightshade parece abandonada, pero al caer la noche, la misteriosa planta se llena de ruidos y chillidos escalofriantes. Tratarás de salvarte, cuando el tour por esta de por sí extraña fábrica se convierte en Son of Nightshade y sus poseídos juguetes que buscan vengarse de su trastornado creador.
* Delta-Epsilon-Delta: Extreme Rush (DEDer). La fraternidad es para siempre. La tortura y el dolor de esta misteriosa fraternidad femenina alcanza una nueva dimensión, que llega al extremo durante Rush Week 2010. Las ex-alumnas regresan para celebrar un nuevo capítulo en la historia oscura de su fraternidad, marcado por el misterioso himno de MyX, "It's never been better than to be D.E.D.er!"
* Deconstruction: The Doctor Is Out of Control - El doctor está fuera de control. El Dr.Edger VonAngst tiene las habilidades y la tecnología para reconstruirte, pero.... ¿cómo te dejará? Este trastornado cirujano reconstructivo ha caído un poco más en la locura y está uniendo partes humanas con piezas mecánicas, combinando carne, huesos y acero en las formas más espantosas.
* Death Row Vengeance: No Escape - La venganza de los condenados a muerte. Los reclusos de la penitenciaría Grey Echo están esperando la ejecución y ¡te culpan a ti por ello! Con su último aliento, maldicen a aquéllos que no hicieron nada para salvarlos de la silla eléctrica o de la inyección letal y juran que al morir perseguirán a los "culpables". ¿Podrás sobrevivir cuando regresen del más allá a cumplir con su maquiavélica promesa?
* Taste of Blood: A Different Vein - El sabor de la sangre. Una vez se les veneró como si fueran de la realeza, pero ahora las hordas de vampiros han sido forzadas a vivir bajo la tierra en los subterráneos y cloacas para evitar la luz del sol. Durante el día se alimentan de ratas para poder sobrevivir, pero al caer la noche estos demonios con colmillos toman las calles en búsqueda de sangre fresca.
* Trapped in the Walls: Ghostchasers - Atrapados en las paredes: Cazadores de fantasmas. El terrible destino de una familia inocente ocupó los titulares de la prensa, cuando sus cuerpos fueron encontrados. Hoy te unirás a un equipo de investigación de lo paranormal que tratará de revelar la horrible historia de esta casa , indagando sobre las fuerzas negras, atrapadas por el demonio que se filtró dentro de las paredes de la casa.

En Howl-O-Scream, ni en las aceras estarás a salvo de toparte con las "cosas" que aparecen durante la noche. Cinco nuevas zonas de susto y las hordas que pasean por todas partes mantendrán a los visitantes cuidándose las espaldas mientras exploran las 335 acres de horror.

* ¡NUEVO! Xtreme Fanatics - Fanáticos al Exremo. Los seguidores más devotos y trastornados de My X llaman a sí mismos "X-treme FANatics". Se unen para compartir su obsesiva dedicación, con la esperanza de encontrar a nuevos adeptos y erigir un templo a Sylvie y su temeraria banda. ¡No se pararán frente a nada para comprobar que son los fanáticos más devotos!
* ¡NUEVO! Road Trip - Un grupo de colegiales emprenden un viaje para ver a su banda favorita, MyX. Pero cuando su van se accidenta en una solitaria carretera, los estudiantes atrapados pronto descubren que el bosque que los rodea está lleno de criaturas mitad hombre, mitad bestia, hambrientos por la sangre humana.
* ¡NUEVO! Crazed Love - Los corazones sangrientos de las enamoradas abandonadas se unen a través de sus historias de amor llenas de angustia. Desde la novia dejada en el altar hasta la mujer que fue engañada demasiadas veces, estas abatidas devotas harán lo que sea para salvar sus corazones y vengarse. "Juntos y felices" no ocurre aquí.
* ¡NUEVO! Spiders and Snakes - Un meteorito chocó contra la Tierra, creando un hoyo incandescente que atrae a todas las criaturas horripilantes. Las serpientes y las arañas se acercan en grandes grupos que superan a todas las pesadillas que has tenido.
* ¡NUEVO! Light of Doom - Trata de coordinar tus sentidos, cuando los espectros de luz y sombra borren la línea entre este mundo y el próximo. Aquí, serás retado de caminar por un túnel de iluminación y neblina. Extrañas y horripilantes apariciones tratarán de confundir y desorientar a los visitantes desprevenidos.

Después de atreverte, como todo un valiente, a disfrutar las emocionantes montañas rusas como SheiKra, Montu, Gwazi y Kumba, puedes recuperar tu aliento en estos retorcidos espectáculos en vivo:

* ¡NUEVO! My X Live - La temeraria banda My X se presentará durante las 18 noches de Howl-O-Scream en conciertos en vivo a las 10:30 p.m. y a medianoche en el escenario de Gwazi Plaza.
* ¡NUEVO! Blood Relations - Relaciones Sanguineas. ¿Estás listo para un buen rato lleno de sangre? En el gran salón de Blood Manor, se leerá a los familiares sobrevivientes el testamento de la recién fallecida Lady Betty Blood. En este siniestro musical, lleno de humor sádico, conocerás a un grupo de familiares que tienen mucho más que los esqueletos en sus closets.
* Fiends - Demonios. ¿Hay algún doctor presente? Estas cautivadoras criaturas de la noche te infectarán de la fiebre de la danza y mantendrán tu pulso latente con su perturbadora fiesta de danza. Pero... cuando las traviesas enfermeras del Dr.Freakenstein empiecen a operar, el diagnóstico siempre será "código rosa". Se presenta todas las noches en Stanleyville Theater.

¿Estás buscando una fiesta de horror o un recuerdo perfecto para finalizar tu noche malvada?

* Club X - Agarra a tus acompañantes y dirígete al trasformado Marrakesh Theater para divertirte como una estrella de rock en el exclusivo club de baile de Howl-O-Scream para mayores de 21 años. Esta área nocturna sólo para adultos está llena de energía durante toda la noche con música non-stop, cócteles premium de la casa, bebidas especiales y apariciones exclusivas de las estrellas más espantosas de Howl-O-Scream.

* Howl-O-Scream Shop of Horrors - Tienda de Horrores. Lleva contigo un souvenir que te recuerde tu terrorífica noche en Howl-O-Scream, incluyendo joyería firmada por Sylvie, camisetas exclusivas del concierto de MyX y otros regalos con el tema de Halloween. Después, sonríe superando el dolor para la foto de la fiesta perfecta con las chicas en nuestro exclusivo stand que no es para los débiles de corazón.

Aprovecha la mejor forma de disfrutar el Howl-O-Scream con los paquetes All-Inclusive VIP Packages, que incluyen tu boleto de admisión al evento y un guía para el tour. Hay tres niveles del tratamiento especial y terrorífico: Super, Mega y Ultimate. Super es un tour en grupo de tres horas a las casas embrujadas con acceso preferencial, sin hacer colas. El tour en grupo Mega, de cinco horas, agrega asientos reservados para espectáculos, acceso preferencial a las montañas rusas y el estacionamiento preferencial. El paquete Ultimate agrega una cena buffet Fright Feast, encuentro con el equipo creativo de Howl-O-Scream y una tarjeta de $5 para juegos. Todos los tours incluyen fotos conmemorativas, bebidas gratuitas y descuentos en mercancías. El precio de los paquetes comienza en $79, y hay descuentos para los Passport Members.

Para aquéllos que prefieren recorrer el evento por su cuenta, pero quieren saltarse las colas de espera, está el pase Front Line Fear por $35, que ofrece acceso sin esperar a siete casas, excluyendo Alone. El pase Front Line Fear Extreme también incluye acceso preferencial a cuatro temerarias montañas rusas por $50.

El pase de fin de semana Thrills & Chills Weekend Pass permite a los verdaderos fanáticos de Halloween enfrentarse con sus miedos una y otra vez durante un fin de semana largo (de jueves a domingo) con acceso ilimitado a las emociones de Busch Gardens durante el día y a los espantos de Howl-O-Scream durante la noche. Todo por tan sólo $79.95.

Para los visitantes de otras ciudades, hay paquetes vacacionales Overnight Fright Packages, que incluyen la admisión a Howl-O-Scream para dos personas y la estadía por una noche en alguno de los hoteles de preferencia de Busch Gardens aliados. Los precios comienzan en $168.90 más impuestos, basado en ocupación doble. Quédate por dos noches como parte del paquete Thrills and Chills Weekend Package, y entra a Busch Gardens de día y de noche. Además disfrutarás dos noches de alojamiento. Los precios comienzan en $337.70 más impuesto.

Lo único peor que estar aterrorizado es estar aterrorizado con el estómago vacío. Fright Feast es el espectáculo cena más espeluznante de la ciudad, que te ofrece un buffet de monstruosos platos principales, diabólicos postres, además de una presentación exclusiva de Blood Relations. Los invitados de Fright Feast también son los primeros valientes al ingresar a la oscuridad con el acceso preferencial, media hora antes que los demás, a las casas embrujadas nuevas. El Fright Feast tiene un costo de $24.95 por persona. Hay precios especiales para grupos y descuentos para los poseedores de pases anuales y Fun Cards.

Howl-O-Scream es un evento nocturno que requiere una entrada por separado. No se permiten disfraces. Para información a visitantes, visita el sitio Web MyXRocks.com o llama al 1-888-800-5447.

Howl-O-Scream está dirigido a una audiencia de adultos. El evento de este año tiene intensos contenidos para adultos, que incluye violencia y derramamiento de sangre.


Vea el video de My X en YouTube: