jueves, 5 de agosto de 2010

Diversión intensiva y continuada de Isla Mágica en verano

Comunicado de Isla Mágica:
DIVERSIÓN INTENSIVA Y CONTINUADA DE ISLA MÁGICA EN VERANO

El Parque temático permanecerá abierto de manera ininterrumpida durante 48 días (hasta el 12 de septiembre)


Isla Mágica intensifica su calendario abriendo todos los días de la semana (en el periodo anterior cerraba los lunes) hasta el próximo 12 de Septiembre.

Sin días de descanso, durante 48 días ininterrumpidamente, el visitante que se acerque a Isla Mágica podrá disfrutar de las atracciones, audiovisuales, y de nuevos espectáculos con un horario de 11.00- 23.00 hrs, todos los días excepto los sábados y festivos de 11:00- 24:00 horas.

En esta temporada estival el visitante podrá disfrutar de más de 45 pases al día los fines de semana con 23 espectáculos y animaciones como “El reclutamiento”, en el que dos bravos soldados buscan valientes combatientes para luchar contra los piratas; “Dame una O, dame una L, dame una E”, en el que los visitantes podrán sustituir a nuestro equipo de animadoras o “Todo a cien, Maravedíes”, un puesto ambulante muy peculiar para buscar gangas.

Dentro de los espectáculos especialmente programados para el verano podemos destacar las marionetas gigantes “El Viaje del Barco Fantasma” en el Corral de Comedias o el gran espectáculo de acrobacia china “Piratas a la Fuga”, realizado por Troupe de Beijing.

En estos días de verano se espera que acudan al parque Temático más de 300.000 visitantes procedentes de todas las zonas turísticas del entorno (zonas costeras de Andalucía y el Algarve portugués, así como de otras Comunidades Autónomas de España).

Los nuevos espectáculos y la gran oferta de atracciones y audiovisuales de Isla Mágica están incrementando la captación de visitantes turísticos de todas las edades (domina el público familiar) y se están promoviendo las pernoctaciones en Hoteles de la Ciudad y su entorno, con paquetes turísticos como “Sevilla en verano”.

La programación diaria de los espectáculos, así como otras características de los contenidos y el funcionamiento de Isla Mágica en este periodo de verano, se pueden consultar en la página Web del Parque o en el número de atención al cliente 902 16 17 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.