viernes, 27 de agosto de 2010

Isla Mágica contribuirá a la animación de la Vuelta Ciclista a España

Comunicado de Isla Mágica:
ISLA MÁGICA CONTRIBUIRÁ A LA ANIMACIÓN DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA
Piratas, músicos y zancudos acompañarán a los ciclistas en las primeras etapas que discurren por Sevilla y Andalucía

Isla Mágica participará en el desarrollo de algunas de las etapas andaluzas de la Vuelta Ciclista a España, desde la salida de Sevilla el sábado 28 de agosto hasta la llegada a Málaga el próximo día 30.

Además, el Parque Temático de Sevilla estará presente en la Gala de presentación de la Vuelta Ciclista que se celebrará esta noche, viernes 27, con dos intrépidos piratas que abandonaran por unas horas Isla Mágica para recibir al público invitado a la gala.

El sábado 28, la Charanga del Pirata subirá a bordo de la caravana de patrocinadores que recorrerá la ciudad de Sevilla horas antes del inicio de la Vuelta Ciclista, y estará también junto con el resto de animadores en la salida y en la meta, donde los asistentes podrán disfrutar del espectáculo flamenco-ecuestre “El arte de Andalucía a Caballo”, que se representa todas las noches en el Escenario del Lago de Isla Mágica.

Piratas y zancudos animarán el inicio de la vuelta, que también contará con imágenes aéreas del Parque Temático, que engalanará su entrada para la ocasión con los pebeteros de gas iluminados. Además, Isla Mágica celebrará el final de la primera etapa con los fuegos artificiales con los que concluye diariamente el espectáculo multimedia “Misterios del Lago”,

De la misma forma, el espíritu pirata y animado de Isla Mágica acompañará a los ciclistas en las etapas que finalizan en Marbella el día 27 y en Málaga el día 28.

La participación de Isla Mágica en la Vuelta Ciclista supone una excelente promoción para el Parque Temático a nivel nacional e internacional. Una participación que ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Unipublic y Televisión Española.