martes, 15 de junio de 2010

Busch Gardens Tampa Bay inaugura Walkabout Way con ambiente de Australia

Ya se publicó hace algunos días un artículo sobre la inauguración de Walkabout Way, una nueva área temática con animales de Australia. Aquí está el comunicado completo de Busch Gardens Tampa, con más detalles:
Busch Gardens Tampa Bay inaugura Walkabout Way con ambiente de Australia

En la nueva atracción se puede alimentar de la mano a canguros y tener encuentros cercanos con diferentes animales de Australia

TAMPA, Florida, Junio 14, 2010 – Busch Gardens Tampa Bay acaba de inaugurar Walkabout Way, una nueva atracción que permite a los visitantes interactuar con varios animales autóctonos de Australia. Los encuentros cercanos incluyen la posibilidad de alimentar de la mano a canguros y walabíes, reír junto con cucaburras y observar a gansos overos, cisnes negros y otros animales provenientes de la lejana Australia.

“Ofrecer estos encuentros con los animales australianos se encuadra perfectamente en el perfil de nuestro parque temático, que tiene como objetivo conectar a nuestros visitantes con el mundo natural”, dijo Glenn Young, vicepresidente de Operaciones Zoológicas de Busch Gardens. “Ya sean gorilas, jirafas o canguros, los animales comparten lecciones importantes sobre otras culturas y los ambientes naturales de donde provienen. Al ser un gran zoológico de renombre, Busch Gardens tiene la oportunidad de presentar a sus visitantes los animales provenientes de todas partes del mundo.”

Kangaloom es el centro de la nueva atracción. Esta exhibición, que sumerge a los visitantes en el ambiente de Australia, presenta a los canguros rojos y grises, así como a los walabíes de Bennett. Paseando por el área, los visitantes encontrarán a los walabíes saltando justo al lado de los senderos. Todos los días a determinadas horas, los visitantes podrán comprar una taza de comida y alimentar de la mano tanto a los canguros como a los walabíes. Estas sesiones de alimentación se realizan varias veces al día y su itinerario está anunciado en las puertas de entrada al parque. El costo por cada taza de comida es de $5. Esta experiencia se ofrece a los visitantes a partir de los 5 años en adelante.

También en Walkabout Way está The Kookaburra Nest, un aviario de vuelo libre con pájaros y aves provenientes de Australia y otras partes del mundo. En Aussie Station, los visitantes pueden tener encuentros cercanos con los animales embajadores. En estas variadas interacciones, están en la lista de los embajadores los pequeños loros australianos, las aves llamadas “podargos rojizos” (que tienen un pico grande, ancho y plano, razón por la cual en inglés se llaman “frogmouth”, “boca de rana”), las cacatúas y otros animales exóticos que comparten un importante mensaje sobre la conservación.

Walkabout Way es la atracción que se agregó al área de Bird Garden. La admisión a Walkabout Way está incluida en la entrada general al parque.

Para más información sobre Walkabout Way en Busch Gardens, visite BuschGardens.com o llame al 1-888-800-5447.

Antes de la visita, explore Busch Gardens a través del mapa interactivo del parque en http://www.buschgardens.com/BGT/Explore/ParkMap.aspx