lunes, 14 de junio de 2010

Coaster Express, en Parque Warner Madrid, otra vez cerrada

Desde el 11 de junio, la montaña rusa de madera Coaster Express está cerrada hasta nuevo aviso, una información confirmada en el blog de Parque Warner Madrid. Según Riddler en el foro de CAPTE, se va a intentar arreglar parte para poder reabrirla pero podría permanecer cerrada durante varias semanas (o ¿varios meses?). El año pasado ya estuvo cerrada durante todo el verano.

Coaster Express - Foto: ParquePlaza.net


Es una pena que una de las atracciones más populares (aunque no sea de las mejores) del parque temático esté fuera de servicio pero lo cierto es que fue construida por un fabricante (RCCA) que no suele construir montañas rusas muy buenas y además con los años la atracción ha tenido cada vez más problemas. Subir a la atracción se ha convertido en una experiencia desagradable mientras que el primer año era muy suave. Esperemos que esto se solucione de verdad para que Coaster Express vuelva a abrir con menos problemas.

Efteling, en Holanda, tuvo problemas con su montaña rusa de madera abierta en 1991. Por eso, el año pasado decidieron cerrarla para abrir este año otra nueva montaña rusa de madera (Joris en de Draak), construida esta vez por uno de los mejores fabricantes (GCI). Ya sabemos que esto cuesta dinero pero visto los problemas con Coaster Express, se puede preguntar qué será la mejor solución en Parque Warner Madrid.

Actualización (19 de junio):
Coaster Express podría volver a abrir pronto según acaba de anunciar el parque en un comentario en su blog oficial:
Nadie ha dicho que vaya a estar cerrada todo el verano.
Estamos trabajando en ella para que lo antes posible vuelva a estar operativa. Muchas gracias y disculpa las molestias.
Un saludo.