viernes, 11 de junio de 2010

Sevilla e Isla Mágica destino de los portugueses

Comunicado de Isla Mágica:
Sevilla, 11 de Junio de 2010
SEVILLA E ISLA MÁGICA DESTINO DE LOS PORTUGUESES CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DEL DÍA DE PORTUGAL

El parque temático inaugura los “Viernes dorados” para visitas de grupos de la tercera edad


Cada año, son más los portugueses que deciden aprovechar la festividad del Día de Portugal (10 de junio) para conocer la ciudad de Sevilla y pasar unos días de diversión en Isla Mágica.

Con la participación de importantes operadores turísticos portugueses, de los Hoteles de Sevilla y su entorno, así como de los órganos de Promoción Turística de Sevilla y Andalucía, muchos ciudadanos portugueses están aprovechando este día festivo para disfrutar del inicio del verano en Sevilla, visitando la ciudad y el Parque Temático.

Isla Mágica se ha convertido en un destino de ocio, cada vez más demandado por los visitantes lusos (cerca de 100.000 visitas cada temporada anual) ya sea a través de visitas escolares, aprovechando sus vacaciones en Algarve o bien durante su estancia en Sevilla y Andalucía.

Por otro lado, este viernes 11 de junio comienzan los “Viernes dorados”, días en los que se realizarán actividades destinadas a las personas de la tercera edad con una oferta y menú especiales. Se espera que más de 4.000 personas disfruten de Isla Mágica gracias a esta iniciativa solidaria de la Obra Social Cajasol.

El sábado 12 Isla Mágica también está de fiesta puesto que se celebra el Día de la Prensa. Los miembros de la Asociación de la Prensa y sus familiares podrán disfrutar de una agradable jornada en el recinto del Parque temático de forma gratuita, presentando el carné de la Asociación.

Por esta razón, y de cara a estos días de celebración, Isla Mágica ha ampliado su oferta de espectáculos. De esta forma, el sábado por la mañana actuará “La Charanga del Pirata” en la entrada del Parque de 11:00 h. y 12:00 h.

Además, a las 15:00 h. en El Fuerte habrá una actuación a cargo de alumnos de la Academia de Baile de Alicia Hidalgo.

Isla Mágica tampoco se olvida de los forofos del fútbol que podrán seguir en una gran pantalla de televisión los partidos del Mundial en el Cañón o en el Fuerte, dependiendo del horario del partido.