sábado, 12 de junio de 2010

Novedades invierno 2010 en el Parque de la Costa

Durante las vacaciones de invierno (del viernes 16 de julio al domingo 1 de agosto), el Parque de la Costa en Argentina abrirá todos los días y con nuevas atracciones.

Las novedades son las siguientes:

Torbellino: la quinta montaña rusa del parque (de tipo spinning coaster, con carritos giratorios), será única en Argentina. Esta novedad debería estar lista para la última semana de junio. Tiene un recorrido de 340 metros. Fotos de Torbellino en RCDB.

El Reino de Nunca Jamás: un lugar mágico para los más pequeños donde podrán encontrarse con Peter Pan y sus amigos en un espacio completamente tematizado y divertirse en peloteros, laberintos, inflables, juegos mecánicos y electrónicos.

Peter Pan: nueva versión teatral del clásico cuento Peter Pan, una aventura de capas y espadas. Un cuento de hadas... En el "Reino de Nunca Jamás" todo es posible! Grandes y chicos están invitados a vivir esta fantasía.

Cenicienta: nueva versión teatral del clásico cuento Cenicienta, la historia se desarrolla en un castillo medieval, especialmente montado en el Octógono, un singular espacio teatral donde el escenario rodea a los espectadores y una platea giratoria los hace vivir de una manera única cada mágico momento del cuento!

Fuentes: Parque de la Costa, Hostnews y RCDB