jueves, 24 de junio de 2010

Nuevo espectáculo nocturno y nueva iluminación en Tibidabo

El próximo jueves 1 de julio el parque de atracciones bercelonés estrenará el nuevo espectáculo nocturno Somnis (Sueños). Con el estreno de este espectáculo, que se hará en la misma Plaça dels Somnis, también se estrenará una nueva iluminación de leds, la primera de este estilo en un parque de atracciones según anuncia Tibidabo, que lo hará más mágico.

Para celebrar el estreno, el Camí del Cel con els Miramiralls, Marionetarium y Magatzem de les Bruixes i Bruixots estará abierto hasta las 23:00 h aunque el resto del parque cierra a las 21:00 h ese día.

Sinopsis del espectáculo: Pau es un chico joven y vivaracho. Como hoy hace un día espléndido, junto con su familia han decidido ir a pasar el día al parque de atracciones del Tibidabo. Al finalizar el día, volviendo hacia casa, recuerdan como lo han pasado de bien y después de cenar, cansado por tantas emociones vividas, se va a dormir. Pau, ya estirado en la cama, no puede evitar jugar un rato con los juguetes que sus padres han comprado al parque, pero pronto se queda profundamente dormido. Y a partir de aquí empiezan sus SUEÑOS ...

Duración: 25 minutos

Fuente: newsletter Tibidabo vía CAPTE