miércoles, 2 de junio de 2010

Parque Warner recibe la visita de los concursantes de “Football Cracks” de Cracks TV

Comunicado de Parque Warner Madrid:
Parque Warner recibe la visita de los concursantes de “Football Cracks” de Cracks TV

Parque Warner recibió el pasado domingo 30 de Mayo a los concursantes del reality “Football Cracks” en lo que pretendía ser una jornada de diversión para los aspirantes a futbolistas profesionales.


Los jugadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de todas las atracciones del parque, firmar autógrafos a los fans y recibieron la visita en exclusiva de Batman, que no dudó en saludarles y sacarse fotos con ellos.

“Football Cracks” es el primer reality dedicado al fútbol, y se trata de una academia de futbolistas cuyo objetivo es buscar y formar a las nuevas estrellas de este deporte a nivel internacional. Apadrinado por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, dos grandes figuras de la historia de este deporte, este programa es una iniciativa dirigida a encontrar nuevos valores entre jóvenes de todo el mundo, mayores de 16 años, que aspiran a convertirse en estrellas del fútbol mundial.

Por otra parte, Cracks es una WebTv a nivel mundial cuyo canal de YouTube es el cuarto más visto del mundo. Adicionalmente, Cracks se emite los sábados y domingos en Cuatro a las 09:00am, con redifusiones en CNN los domingos a las 15:30, un diario de lunes a viernes en Canal +. Además, se emite un semanal a nivel internacional en los siguientes canales: RPC en Panamá, Canal 10 en Uruguay, Fox Sports en Latinoamérica, Meridiano en Venezuela, City TV en Colombia, Red Global en Perú, Canal 34 en México, CDF en Chile y Gol TV en EEUU.

Vídeo de Cracks TV: