lunes, 14 de junio de 2010

Fallece el presidente de Holiday World

Will Koch, dueño y presidente de Holiday World en Indiana, falleció anoche (por complicaciones de su diabetes, según parece) como lo anuncia el parque de atracciones en un comunicado. Tenía 48 años.

No sólo era un líder, también era un amigo según Paula Werne, portavoz del parque. Trabajó duro para traer felicidad a tantas familias durante 20 años.

Hoy Holiday World permanece abierto como él lo hubiera deseado y su familia seguirá propietaria del parque y encargándose de la gestión.

Will Koch nació en 1979 en Santa Claus, ciudad donde se construyó Holiday World. Era Chief Executive Officer de Koch Development Corporation, la empresa dueña de Holiday World. Bajo su presidencia, el parque de atracciones benefició de un programa agresivo de inversión que incluyó la apertura del parque acuático Splashin' Safari en 1993 y de varias montaña rusas (The Raven, The Legend, The Voyage). En 2004, Will Koch recibió el premio internacional Applause Award otorgado por criterios como la visión, la originalidad, la creatividad así como una gestión sana de la empresa. Desde 1996 el parque tiene cada vez más éxito, con más de un millón de visitantes cada año. Este año abrieron Wildebeest, la "water coaster" más grande del mundo.

Holiday World es un parque muy popular, gracias a su gestión familiar, sus bebidas gratis y sus buenas montañas rusas (entre otras, The Voyage construida por The Gravity Group).

Will Koch estaba casado y tenía tres hijos. La familia no quiere flores y recomienda, en su memoria, donar dinero a una de las dos asociaciones siguientes: Lincoln Boyhood Drama Association o Juvenile Diabetes Research Foundation.


Foto: Holiday World

2 comentarios:

  1. ¿Cómo puede nacer en 1979 y tener 48 años? Que yo soy de la quinta y tengo 30, jodó. El pobre hombre, que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por señalar este error. Es verdad que tenía 48 años, así que no nació en 1979. El año 1979 se refería a sus estudios en el comunicado del parque.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.