sábado, 12 de junio de 2010

Fanáticos disfrutaron del partido inaugural en el Soccer Center de Six Flags México

Comuniado de Six Flags Mexico:
Fanáticos disfrutaron del partido inaugural en el Soccer Center de Six Flags México


México D.F. a 11de Junio de 2010

La mañana de este viernes fue algo fuera de lo común en esta ciudad, y Six Flags México no podía ser la excepción, ya que se vivieron momentos intensos en el Soccer Center que se instaló especialmente para vivir la emoción del Mundial 2010 y que inició operaciones con el partido inaugural entre las selecciones de México y Sudáfrica.

Al lugar se dieron cita fanáticos del futbol quienes obviamente traían toda la actitud para apoyar a la Selección Mexicana. Entre los asistentes se encontraban nuestros invitados especiales quienes ganaron sus boletos por seguirnos en las redes sociales Facebook y Twitter, quienes además tuvieron la oportunidad de disfrutar de los juegos y atracciones del parque para vivir un día completo de adrenalina.

El árbitro uzbeco Ravshan Irmatov dio el silbatazo inicial con el que arrancó el partido México-Sudáfrica ante miles de seguidores en el Soccer City mientras quienes lo disfrutaron en el Soccer Center emocionados ansiaban la victoria del equipo mexicano. Al caer el primer gol por parte del equipo anfitrión se dejaron escuchar los gritos de apoyo motivando a los mexicanos a dar lo mejor de sí para buscar revertir el marcador. Fue entonces cuando Rafa Márquez consiguió anotar el primer gol de México empatando el partido 1 - 1 enardeciendo aún más el ánimo de la gente quien sintió renacer la esperanza del triunfo.

Dado el silbatazo final que daba un punto a cada uno de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar el encuentro en el Soccer Center se dirigieron llenos de adrenalina para seguir gritando de emoción, pero esta vez con la rapidez y la altura de los juegos mecánicos.

El Soccer Center estará abierto del 11 de junio al 11 de julio y en él podrás disfrutar de todos los partidos del Mundial 2010 en días y horarios de operación del parque. La entrada está incluida en cualquiera de las admisiones al parque y en el lugar hay disponibles alimentos y bebidas a la venta para que no te falte nada para disfrutar de tus partidos favoritos.

¡No puedes perderte los partidos del Mundial en Soccer Center de Six Flags México!