viernes, 25 de junio de 2010

Nueva terraza de verano en Isla Mágica

Isla Mágica ha abierto Plaza Europa con la intención de posicionarse como algo más que una terraza de verano al uso. Está situada en el Patio de Europa del Pabellón de España de la Expo 92. El parque temático quiere así diversificar sus actividades, como lo hacen otros parques. Era un espacio, amplio y con muchas posibilidades, sin uso desde la Expo.

Plaza Europa es un lugar tranquilo y muy agradable, con buena música, proyecciones audiovisuales y actuaciones de todo tipo: "Hay muchas performances. Una de las actuaciones más espectaculares es un baile vertical que se hace descendiendo desde el cubo del pabellón" comenta el director de Isla Mágica, Antonio Peláez. Y no hay problemas de ruidos con los vecinos ni para aparcarse.

Hay gran cantidad de tresillos y sofás donde tomar una copa, incluso disponen de pequeñas neveras para mantener frías las botellas y en la zona central está el "VIP cubo", un espacio más exclusivo. "En definitiva, es un lugar muy tranquilo y confortable, con cierto nivel. Una alternativa de ocio necesaria en Sevilla", explica Antonio Peláez.

El acceso al recinto es libre y abrirán todos los días hasta el cierre de la temporada en octubre. Para las próximas semanas se van a organizar diferentes eventos y fiestas en colaboración con empresas. Además, cada día de la semana la terraza se dedicará a una actividad distinta.

Fuente: Diario Sevilla - Foto: CAPTE