viernes, 18 de junio de 2010

Isla Mágica interpreta en lengua de signos su obra de teatro Cenicienta

Algunos parques temáticos como Universal Studios en Florida o Disneyland en California intepretan en lengua de signos algunos de sus espectáculos. Una iniciativa similar tendrá lugar en Isla Mágica el 20 de junio como se puede leer en este comunicado:
ISLA MÁGICA INTERPRETA EN LENGUA DE SIGNOS SU OBRA DE TEATRO “CENICIENTA” EN EL CORRAL DE LAS COMEDIAS

El Parque inicia su horario de verano abriendo de martes a domingo hasta las 23:00h y los sábados hasta las 24:00h

El próximo domingo 20 de junio, Isla Mágica representará para el público asistente la obra “Cenicienta” interpretada en lengua de signos.

Para ello, el Parque Temático contará con la colaboración de dos alumnas del ciclo de interpretación de Lengua de Signos Española (LSE) de Gines (Sevilla).

La iniciativa tendrá lugar tanto en el pase de las 17:00 como en el de las 18:00. El objetivo es que las personas con deficiencias auditivas, y en especial los niños, puedan disfrutar de la magia y la diversión de esta adaptación de la obra clásica que hace Isla Mágica en el Corral de las Comedias.

Madrastras, príncipes y hadas madrinas harán las delicias de grandes y pequeños, en una jornada que busca llegar a todos los públicos por igual.

Además, a partir del sábado 19 de junio comienza en Isla Mágica el horario de verano en el que el Parque permanecerá abierto de martes a domingo hasta las 23:00h y los sábados hasta las 24:00h.

Isla Mágica quiere dar la bienvenida a la temporada estival de una forma especial. Por ello, el día 19 contará con la actuación en directo del Grupo Pop Varianza, a las 19:00 h. en El Fuerte.

El Parque también acogerá el concierto de música barroca, Ensemble de doble Caña interpretado por el Conservatorio Francisco Guerrero. Será en el Corral de Comedias a las 22:00 h.
Y como colofón final a esta jornada de celebración, a las 23:00h habrá un espectáculo de música en el Lago donde se repartirán bengalas a los asistentes.