miércoles, 30 de junio de 2010

Warner: una Vida Contigo y Happy Feet 3-D son las novedades del verano en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid ha desvelado más detalles sobres las dos novedades que podremos ver próximamente en el parque temático.

Espectáculo nocturno Warner: una Vida Contigo

El antiguo espectáculo nocturno Hollywood Fantasy da paso este año a Warner: una Vida Contigo. Es un nuevo espectáculo que se representará en el lago y que mezclará luces, fuentes, láser, focos y fuegos artificiales para despedir el día al más puro estilo Hollywood. Se llevará a cabo todos los sábados desde el 3 de julio hasta el 11 de septiembre.

Happy Feet 3-D

Otra novedad es el Teatro Chino de Hollywood Boulevard que se despide de la película Marvin el Marciano que ha estado entreteniendo al público durante 8 años desde la apertura del parque. En su lugar podremos ver una nueva película llamada Happy Feet 3-D, también producida por Warner Bros.

Happy Feet es una película de animación 3D producida en Australia y estrenada a finales de 2006, dirigida por George Miller. Si bien la película es totalmente animada en 3D, algunas escenas incluyen actores humanos filmados. Su duración era de 98 minutos. Por supuesto, en Parque Warner Madrid será una versión más corta.

Es una comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar... a pesar de ser un gran bailarín de claqué. Happy Feet ganó en 2006 el Óscar a la mejor película de animación.