viernes, 4 de junio de 2010

Puente del Corpus y nuevos espectáculos en Isla Mágica

Comunicado de Isla Mágica:

Sevilla, 2 de junio de 2010
ISLA MÁGICA ESPERA RECIBIR DURANTE ESTE PUENTE DEL CORPUS MÁS DE 25.000 PERSONAS
El parque temático amplía su oferta de promociones y espectáculos de cara al verano


Isla Mágica espera recibir durante el Puente de la festividad del Corpus más de 25.000 personas en su mayoría procedentes de Andalucía, Madrid y Portugal.

Para ello, el parque temático ha llevado a cabo una fuerte campaña de promoción en hoteles, agencias de viajes y a través del envío de newsletters.
Con la participación de importantes operadores turísticos así como de los Hoteles de Sevilla y su entorno, son muchos ciudadanos portugueses, y este año también madrileños, los que están aprovechando el Puente de la festividad del Corpus para disfrutar del inicio del verano en Sevilla, visitando la ciudad y su parque temático, Isla Mágica.

Entre las visitas que se esperan este fin de semana, cabe destacar las más de 1.000 personas de las Hijas de la Caridad, que celebrarán una misa en el Circo del Cóndor a las 10.30. Tras este acto, los asistentes podrán disfrutar el resto del día de las actividades y atracciones del Parque.

Además, Isla Mágica ha reforzado su oferta de promociones y espectáculos de cara al verano. Así, a partir del 1 de junio el Parque abrirá sus puertas de martes a domingo, con el objetivo de captar escolares que deseen celebrar su viaje de fin de curso en Isla Mágica.

Asimismo, para las personas de la tercera edad, y con la colaboración de la Fundación Cajasol, se han creado los “Viernes dorados”, días en los que se realizarán actividades destinadas a este colectivo con una oferta y menú especiales que comenzará a partir del 11 de junio. Se espera que más de 4.000 personas disfruten de Isla Mágica gracias a esta iniciativa solidaria de la Obra Social Cajasol.

Promociones renovadas

También se han puesto en marcha dos nuevas promociones destinadas a potenciar las visitas al Parque por las tardes y la venta de pases de temporada. Por un lado, durante los viernes de junio y julio, los visitantes de Isla Mágica que compren su entrada de tarde por Internet (www.islamagica.es) disfrutarán de un 50% de descuento.

Por otro lado, desde el 3 de junio, Día del Corpus, al 31 de julio, los asistentes al Parque podrán obtener el pase de temporada a un precio especial (82€ adulto y 42€ niño/senior). Además, si ese día han asistido al Parque, a este precio se le descontará el importe de la entrada que hayan adquirido.

Nuevos espectáculos

Isla Mágica también ha estrenado “El Viaje del Barco Fantasma”, un espectáculo musical de marionetas gigantes inspirado en la ópera de Wagner “El holandés errante”.
Se representa en el Corral de Comedias de martes a domingo.

Además, el jueves 3 de junio tendrá lugar a las 20:00h en El Fuerte la actuación en directo del grupo de pop Varianza.

Y el sábado a las 15:00h habrá una exhibición infantil de baile flamenco a cargo de la Academia de Baile Flamenco de Ma del Mar de Humilladero.

Durante el Puente del Corpus, Isla Mágica, permanecerá abierta los días 3, 4, 5 y 6 de junio de 11:00 a 23:00 hrs.