lunes, 7 de junio de 2010

Una flota de más de 2000 autobuses colabora con Isla Mágica

Comunicado de Isla Mágica:
Sevilla, 7 de junio de 2010
UNA FLOTA DE MÁS DE 2.000 AUTOBUSES EN ANDALUCÍA COLABORARÁ CON ISLA MÁGICA PARA TRAER VISITANTES AL PARQUE TEMÁTICO

La Federación Andaluza Empresarial de Transporte en Autobús, FANDABÚS, está constituida por más de 300 empresas transportistas


Isla Mágica ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Andaluza Empresarial de Transporte en Autobús, FANDABÚS.

Al acto han asistido por parte de FANDABÚS, D. Juan Carlos García Argenté, Director, y por parte de Isla Mágica, D. Antonio Peláez, Director General.

Como acciones concretas de este acuerdo entre Isla Mágica y FANDABÚS cabe destacar la colaboración de ambas organizaciones en los servicios de transporte colectivo que el parque temático pudiera necesitar ya sea para escolares, tercera edad, asociaciones, etc. FANDABÚS también pondrá a disposición de Isla Mágica su flota de vehículos para la celebración de los denominados “días especiales” que el Parque ofrece a los distintos municipios y entidades.

Además, ambas entidades promocionarán a través de las Agencias de Viajes, la venta de paquetes en los que esté incluido el transporte, así como en su caso la entrada y comida en Isla Mágica y/o el alojamiento.

Para ello, el Parque cuenta con un amplio aparcamiento gratuito que en periodos de máxima afluencia de visitas de grupos puede acoger a más de 200 autobuses.

De la misma forma, FANDABÚS y sus Asociados publicitarán y darán a conocer la oferta del Parque Temático a través de la carcelería, displays, folletos, videos, y demás material informativo en autobuses, en los autocares, y demás lugares que consideren de interés.

FANDABÚS es la organización más representativa del sector del transporte de viajeros por carretera a nivel Andaluz y cuenta con una flota de 2.000 autobuses repartidos por las ocho provincias andaluzas.

Está compuesta por más de 300 empresas de transporte de viajeros directamente afiliadas, tanto mercantiles como autónomos, pequeñas y grandes, tanto del sector discrecional y turístico, como del regular, escolar y urbano. También están integradas asociaciones sectoriales y provinciales.