martes, 15 de junio de 2010

El Zoo Aquarium de Madrid recibe la Antena de Plata 2009

El Zoo Aquarium de Madrid recibe la Antena de Plata 2009 como lo publican en el blog ofifical:
Los profesionales de los medios de comunicación otorgan al Zoo Aquarium de Madrid la Antena de Plata

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión ha dado a conocer la lista de premiados de la prestigiosa Antena de Plata 2009.

Estos galardones también tienen un hueco para las empresas, y es aquí donde el Zoo Aquarium de Madrid ha recibido una mención especial. De hecho, la entrega de premios tendrá lugar en las instalaciones del Zoo el próximo 24 de junio, que obsequiará a los premiados con su nuevo espectáculo nocturno en el delfinario: ‘Las noches del Zoo’.

En el apartado de televisión han sido galardonados Alberto Casado, reportero y presentador del programa ‘Sé lo que hicisteis’, Daniel Gómez, presentador del informativo matinal de Telecinco; Carolina Casado, presentadora de ’Corazón, corazón’ (TVE); Pilar Cernuda, (Antena 3); Minerva Piquero, (La 10); Susana Criado de ‘Cierre de mercados’ (IntereconomíaTV); y Mercedes Landete, (Telemadrid).

En la categoría Radio han sido galardonados Juan Fernández Vegue, de RNE; Pedro Blanco, de la cadena SER; David Gistau, de Onda Cero; Gonzalo Estefanía, de Punto Radio; y María José Bosch, de Radio Intereconomía.

En el apartado político las Antenas de Plata han sido para Ana Botella, teniente de alcalde y concejala del Ayuntamiento de Madrid, y Antonio Miguel Carmona, responsable de Economía del PSM.