viernes, 18 de octubre de 2013

Corea del Norte inaugura un gran parque acuático

Ya existía desde 1994 en Pyongyang el parque de atracciones Munsu que incluy varias flat rides, un flume, ... La capital de Corea del Norte dispone ahora (también/¿en su lugar?) del parque acuático Munsu, un parque acuático que tiene my buena pinta, aunque esté donde esté. Al dirigente (y dictador) norcoreano Kim Jong Un le gustan los parques de atracciones y acuáticos y parece que es un sector en el que el país quiere invertir.

El parque acuático Munsu se inauguró el 15 de octubre con la presencia de Kim Jong Un y miembros del partido político según informa la agencia de prensa norcoreana. Tiene una superficie de 10,9 hectáreas e incluye varias piscinas y varios toboganes (entre otros una water coaster) ... También se puede ver una estatua de Kim Jong Il, padre y predecesor de Kim Jong Un. Parte del complejo está cubierto para poder funcionar sin importar la época del año ni el tiempo.







Fotos: KCNA / Rodong Sinmun

Vídeo de un cuarto de hora de Munsu Water Park (con comentario en coreano):


Más fotos en Globo y shanghaiist. Vídeo "no comment" en Euronews.

2 comentarios:

  1. Un éxito más del paraíso socialista del siglo XXI, envidia de muchos países.
    Ni los inhumanos bloqueos económicos ni el acoso constante desde la década de los 50's por parte de los EE.UU. han podido mermar el inquebrantable espíritu del pueblo de la República Popular Democrática de Corea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si que novedoso, al diablo el resto de los parques acuaticos más modernos en el mundo
      jajaj mira que ganas tengo de ir a Corea del norte.

      Eliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.