martes, 22 de octubre de 2013

La celebración navideña de SeaWorld Orlando, donde la temporada decembrina se encuentra con el mar

Comunicado de SeaWorld Orlando:
LA CELEBRACIÓN NAVIDEÑA DE SEAWORLD – DONDE LA TEMPORADA DECEMBRINA SE ENCUENTRA CON EL MAR

ORLANDO, Fla. (Octubre 22, 2013) – Las Olas del espíritu navideño harán splash sobre el parque durante la celebración navideña de SeaWorld - SeaWorld’s Christmas Celebration™. Durante el invierno, los visitantes de todas las edades disfrutarán de una helada diversión al ver impresionantes shows inspirados en el mundo natural, podrán gozar de un viaje al Polo Norte en –THE POLAR EXPRESS Experience- y también compartirán una sonrisa con un pingüino muy juguetón en el Polo Sur durante su visita a la nueva atracción del parque, Antarctica: Empire of the Penguin®! Los villancicos se podrán escuchar mientras los visitantes se encuentran con un mar de árboles brillantes y patinadores que bailan sobre el hielo. Santa, Shamu, pingüinos, elfos e inclusive Elmo, harán parte de la celebración navideña de SeaWorld, en donde la temporada decembrina se encuentra con el mar. La fiesta se realizará desde el 23 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2013.

Nuevo en este año de celebración:

Las vacaciones junto a los amigos de Plaza Sésamo, han llegado a SeaWorld para un divertido y festivo musical de celebración en Elmo's Christmas Wish – El Deseo de Navidad de Elmo – que se convertirá en el show favorito de los niños. Únete a Lola, Archibaldo, Zoe y el Monstruo Come Galletas mientras ellos trabajan juntos en la búsqueda del deseo de navidad de Elmo.

Las familias y los amigos pueden disfrutar una vez más del espíritu de la Navidad con espectáculos y fiestas temáticas en SeaWorld:

Shamu® Christmas Miracles – SeaWorld invita a los visitantes a experimentar la gracia y la belleza de la familia de Shamu en Shamu® Stadium; durante un maravilloso espectáculo nocturno. Shamu Christmas Miracles, es un emocionante show en donde la música resuena mientras las orcas se elevan por el aire en una actuación que llevará a la audiencia a un viaje al corazón de las fiestas decembrinas.
O Wondrous Night – Una Maravillosa Noche, narra la historia más grande jamás contada, inspirada en El Cuento de Navidad; con más de 30 villancicos y a través de los ojos de una variedad de animales vivos se narrará la historia de la navidad. Todo el mundo estará entretenido con esta emotiva y alegre celebración junto a los ángeles y animales que revelaran la gloria de la navidad.
Winter Wonderland on Ice – es un espectáculo de patinaje sobre hielo en donde la navidad tomará vida en este helado escenario. Las joyas, las luces junto a los patinadores deslumbrarán y deleitarán a la audiencia en este imparable show. Las otras estrellas del espectáculo son las imponentes fuentes de agua en el lago y los asombrosos fuegos artificiales que iluminarán el cielo nocturno después de la última presentación sobre hielo de la noche. Es una experiencia que no se pueden perder en sus vacaciones porque los dejará sin aliento.
Clyde and Seamore’s Countdown to Christmas – Junto a los ayudantes de Santa, Clyde y Seamore aportarán su cuota de comedia navideña este año; nuestros adorables leones marinos junto con algunas traviesas nutrias, un cómico elfo y una o dos morsas invernales estarán en la búsqueda de Papá Noel para saber si están en la lista buena o mala de los regalos de navidad.
SeaWorld® celebra la temporada durante Holiday Reflections: Fireworks and Fountains Finale, con altas fuentes, luces deslumbrantes, fuegos artificiales y alegres coreografías de los villancicos favoritos. Los visitantes podrán disfrutar de la conexión maravillosa de SeaWorld y la Navidad que iluminará las noches.
¡Todos a bordo! En la atracción Wild Arctic®, los visitantes se embarcarán en un viaje maravilloso al Polo Norte a bordo de THE POLAR EXPRESS Experience. El clásico navideño tomará vida mientras las familias están inmersas en esta conmovedora historia y emocionante paseo de un niño en un mundo encantado. La vista, los sonidos e inclusive aromas de la temporada los rodeará desde el momento en que el conductor llame a “todos a bordo” hasta la llegada al Polo Norte donde se encontrarán con el mismo Santa Claus. THE POLAR EXPRESS Experience garantiza una experiencia inolvidable en sus vacaciones.

Disfruta de los espectáculos más populares con asientos reservados con Christmas Show Seating, que ofrece a los visitantes la oportunidad de contar con asientos reservados para los shows Shamu® Christmas Miracles, O Wondrous Night, Winter Wonderland on Ice y Clyde and Seamore’s Countdown to Christmas, además también tendrán el acceso al frente de la fila en THE POLAR EXPRESS Experience.

Aparte de los increíbles espectáculos de la temporada y las maravillosas atracciones, el asombroso Mar de Árboles - Sea Of Trees – incluye más de 100 enormes árboles iluminados que están coreografiados con clásicos villancicos a varias horas de la noche, a partir de las 6 de la tarde.

The Christmas Market, (Mercado de Navidad) estará ubicado en Bayside Pathway, y contará con artesanos únicos y deliciosas opciones culinarias. En este mercado, animado y festivo los visitantes podrán encontrar regalos únicos en su tipo como decoraciones marinas para árboles, ropa inspirada en la época decembrina de SeaWorld y delicias para la temporada como chocolate caliente y donas recién hechas.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una sabrosa cena con los ingredientes favoritos de Santa y la Señora Claus, durante Santa’s Fireside Feast. Esta encantadora y ostentosa comida, cuenta con un menú variado donde los visitantes podrán disfrutar de un buffet -todo lo que puedas comer- incluyendo los deliciosos postres. Este evento se realizará todos los fines de semana durante la Celebración Navideña de SeaWorld, y ofrece un tiempo exclusivo para conocer a Papá Noel. Las reservas son necesarias e incluye una foto de la familia como cortesía. Para hacer tu reserva visita SeaWorldLatino.com.

Para mayor información visita SeaWorldLatino.com y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer los últimos detalles de la Celebración Navideña de SeaWorld. Únete a la conversación usando el hashtag #SeaWorldChristmas.