viernes, 11 de octubre de 2013

‘Disney ¡Viva Navidad!’ suma una celebración con sabor latino a las Fiestas Navideñas en el Disneyland Resort

Comunicado de Disneyland Resort:
‘Disney ¡Viva Navidad!’ suma una celebración con sabor latino a las Fiestas Navideñas en el Disneyland Resort del 15 de noviembre al 6 de enero

Esta temporada navideña, el Lugar más Feliz del Mundo será aún más feliz con la nueva celebración “Disney ¡Viva Navidad!”. Los visitantes disfrutarán esta presentación especial del 15 de noviembre de 2013 al 6 de enero de 2014 en el parque Disney California Adventure.

Inspirada en la calidez y el espíritu festivo de la cultura latina, “Disney ¡Viva Navidad!” es una alegre celebración repleta de tradiciones navideñas, baile y música vibrante. Presentándose en el área Paradise Garden de Disney California Adventure, las actividades especiales incluyen artesanías y pintura de caras para niños, música latina en vivo, lecciones de baile, delicias gastronómicas, una fiesta callejera y, como no podía ser de otro modo, la participación estelar de algunos de los personajes de Disney más populares.

  • Los personajes de Disney que participarán en “Disney ¡Viva Navidad!” incluyen a Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy luciendo sus trajes de fiesta, acompañados por los Tres Caballeros: Donald Duck, Panchito Pistoles de México y José Carioca de Brasil.
  • Paradise Garden estará decorada con acebos, estandartes e iconos culturales latinos, incluso los tradicionales adornos de papel picado.
  • La divertida fiesta callejera “Disney ¡Viva Navidad! Street Party” invade Paradise Garden varias veces al día con los Tres Caballeros a bordo de una carroza festiva, Mickey Mouse y Minnie Mouse transportados en coloridos triciclos, estandartes de papel picado, ballet folklórico mexicano, bailarines de samba, percusionistas y marionetas gigantes “Mojigangas”, que incluyen representaciones de Santa Claus y la Sra. Claus.
  • El escenario de Paradise Garden se animará con presentaciones de mariachis, grupos de música norteña y otras bandas de música regional, además de presentaciones de ballet folklórico y grupos musicales comunitarios durante todo el día.
  • Para más diversión, los visitantes podrán disfrutar artesanías, cuentos y pintura de caras, además de una selección de mercancía original.
  • Los puestos de comida de Paradise Garden incorporarán una variedad de delicias mexicanas en ocasión de “Disney ¡Viva Navidad!”. Los menús incluirán algunos platillos favoritos que regularmente se sirven en la Navidad como pozole casero, pollo en mole, pescado veracruzano, champurrado, tamales dulces, tortas al pastor, buñuelos, choco flan y, para la celebración del Día de Reyes, la tradicional rosca de reyes.
  • El gran final de “Disney ¡Viva Navidad!” será la celebración especial del Día de los Reyes Magos del 3 al 6 de enero de 2014 en Paradise Garden.

“Disney ¡Viva Navidad!” es una novedad que se suma al tradicional entretenimiento navideño del Disneyland Resort. En el parque Disneyland, los visitantes también disfrutarán el desfile “A Christmas Fantasy” y una espectacular nevada y fuegos artificiales nocturnos en Main Street, U.S.A., así como música y decoración navideña y personajes luciendo sus atuendos de fiesta en todo el resort. En el parque Disney California Adventure, hasta Mater luce un sombrero rojo festivo para recibir a los visitantes a Cars Land, la cual luce resplandeciente con las decoraciones para la temporada.

Otra novedad para este año, “World of Color ­– Winter Dreams”, recrea el espíritu de la temporada en una asombrosa presentación nocturna completamente renovada. El espectáculo acuático estimula los sentidos con emocionante música navideña, efectos especiales y presentaciones de algunos de los personajes de Disney más adorados por grandes y chicos. El espectáculo se estrenará el 15 de noviembre en Disney California Adventure.

Acerca del Disneyland Resort
El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el recientemente renovado parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, incluyendo 50 unidades DVC de dos habitaciones; el mágico y renovado Disneyland Hotel de 973 habitaciones y la diversión “playera” del Disney's Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones. Tanto el Disney's Grand Californian Hotel & Spa como el Disneyland Hotel cuentan con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA. Para información sobre las atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com, llama al (866) 43-DISNEY o consulta a tu agente de viajes