martes, 8 de octubre de 2013

Hong Kong Disneyland inaugurará Iron Man Experience en 2016

En febrero de este año, un dirigente de Hong Kong desveló que Hong Kong Disneyland planeaba inaugurar un área con personajes de Marvel en los próximos años. Por su parte, Disney dijo que aún no había una decisión definitiva. Pero ya tenemos más noticias al respecto.

Hoy Tom Staggs, presidente de la Walt Disney Company, ha anunciado que Hong Kong Disneyland abrirá una atracción basada en Iron Man. Será la primera atracción Marvel en un parque temático Disney.

Esta atracción debería llamarse "Iron Man Experience" y abrirá a finales de 2016. El presupuesto alcanzaría los 100 millones de dólars, según publica Disney and More. Iron Man Experience formará parte de Tomorrowland y estará detrás de la atracción Buzz Lightyear, a la izquierda de Autopia, donde, en el pasado, proyectaron construir Star Tours.




Parece que esta atracción será un simulador, con una tecnología más avanzada aún que en Star Tours. Tom Staggs ha anunciado que Iron Man Experience permitirá a los visitantes volar con el superhéroe, que combatirá a los invasores extraterrestres en las calles de Hong Kong. Habrá una exposición que las invenciones de Tony Stark (que podría formar parte del preshow/de la cola), un lugar para hacer fotos con Iron Man y también habrá una tienda Iron Man.