jueves, 3 de octubre de 2013

Howl-O-Scream comenzó este fin de semana en Busch Gardens Tampa

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
HOWL-O-SCREAM 2013 COMENZÓ ESTE FIN DE SEMANA

10/2/2013

La atracción de miedo número uno de Tampa regresa con nuevas casas encantadas y zonas de miedo

Una vez cada siglo, especialmente en el año decimotercero, el mal sale a jugar. Desde el pasado fin de semana y por 14 selectas noches, Howl-O-Scream 2013 regresa a Busch Gardens Tampa, para atormentar a sus visitantes con sorpresas terroríficas en cada esquina.

Las 335 acres de Busch Gardens estarán llenas de oscuridad, elementos siniestros y diversión dirigida para adultos, incluyendo nuevas casas embrujadas, zonas de miedo y un escalofriante show en vivo. Además los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la adrenalina al subirse a las montañas rusas de noche, incluyendo la primera montaña rusa de triple lanzamiento de Florida, Cheetah Hunt. Hasta las mismas calles no estarán seguras con las nuevas zonas de miedo lideradas por los 13 males que han estado esperando un siglo para salir a jugar en el más horrendo Howl-O-Scream de la historia. Los visitantes rogarán misericordia… pero ¡gritarán por más!

Este año, Howl-O-Scream está diseñado para aprovecharse de tus miedos más profundos. Nuevo en Howl-O-Scream 2013:

· NUEVO! El sótano (The Basement) — Desde el ingrediente secreto de mamá hasta la harina de hueso molida de la abuela, sin duda alguna - Momma´s Meats – siempre ha logrado obtener la receta ganadora. Escapa de las profundidades del sótano antes de que ella y el mal número 4 – El carnicero – te atrapen y te conviertan en su salsa secreta. Como mamá siempre ha dicho, se necesita sangre, sudor y lágrimas.

· NUEVO! Muerte en las aguas Bayou (Death Water Bayou) — El mal número 6 – La reina del Voodo – transforma místicamente a los vagabundos perdidos en sus secuaces gracias a la magia negra. En este pantano, sus siervos vagan por la noche hambrientos como zombies tratando de ampliar la colección de la reina. Los males más oscuros acechan en las sombras. Sal antes de que te conviertas en la próxima víctima de su hechizo.

· NUEVO! El 13 - Una vez cada siglo, precisamente en el año decimotercero, el mal sale a jugar. Trece males, para ser exactos. El # 7 El Cirujano, # 4 El Carnicero, # 11 El Psicópata, # 13 El Payaso, # 6 La Reina del Voodoo y sus amigos dementes atormentarán y aterrorizarán a los visitantes desde que pasen las puertas de entrada. Esta es tu oportunidad de conocer ¿quiénes son los 13 males?

· NUEVO! El Experimento (The Experiment) — Investigadores cuestionan tu tolerancia al miedo y retan tu resistencia mental en este experimento que no se ha hecho antes. En este estudio exclusivo los “sujetos de prueba” deben soportar exámenes psicológicos y enfrentarse a los mejores inductores de miedo como las cucarachas, serpientes, agujas y la oscuridad. ¿Qué tan lejos es demasiado lejos en el estudio del miedo? ¿Sobrevivirás el experimento?

Nota: El experimento es una experiencia única e interactiva que reta el umbral de miedo por un cargo adicional. Las reservas son necesarias y cada una permite que cuatro “sujetos de prueba” se sometan al experimento. Descuento de pase de membresía no aplica. No está incluido en ningún tour VIP, producto de actualización o el tiquete de admisión de Howl-O-Scream. La entrada al experimento tiene un valor de US $50 para el primer sujeto de prueba y US $10 para cada sujeto adicional en la misma reserva.

El fin de semana de apertura de Howl-O-Scream 2013 será el viernes 27 y sábado 28 de septiembre. El evento se realizará de jueves a sábado en horas de la noche. Octubre 3-5, 17-19, y 24-26. Horario: 7:30 p.m. - 1 a.m. La entrada general tiene un valor de US $89 más impuestos.

Howl-O-Scream está dirigido a una audiencia Madura. El evento de este año posee intenso contenido adulto como violencia y sangre.