jueves, 3 de octubre de 2013

Un océano de diversión en SeaWorld Orlando Halloween Spooktacular

Comunicado de SeaWorld Orlando:
UN OCÉANO DE DIVERSIÓN TE ESPERA EN SEAWORLD ORLANDO HALLOWEEN SPOOKTACULAR®

10/2/2013

  • Una fantasía submarina de “truco o trato” con bailes de hadas marinas, peces calabaza y toda una temática llena de arte y manualidades.
  • Incluido con la admisión a SeaWorld.

Únete a SeaWorld Orlando todos los fines de semana del mes de octubre para disfrutar de la diversión fantasmal en Halloween Spooktacular. Durante este evento las familias se sumergirán en una fantasía submarina llena de truco o trato, bailando con hadas marinas, peces calabaza y una temática que gira en torno al arte del mar.

SeaWorld’s Halloween Spooktacular se realizará los fines de semana del mes de octubre: 5-6, 12-13, 19-20 y 26-27 desde las 12 p.m. hasta las 8 p.m. para que todos los pequeños amantes del truco o trato puedan disfrutar con los ojos bien abiertos de todas las divertidas actividades. Halloween Spooktacular viene incluido en la entrada del parque.

Algunos datos que destacan a Spooktacular incluyen:

Nuevo este año: Fiesta de baile Spooktacular

La princesa Penélope y sus amigos submarinos invitan a los visitantes a unirse a la increíble fiesta de baile Spooktacular, donde los niños pueden bailar la mejor mezcla Spooktacular con nubes de burbujas en todo el aire. La fiesta iniciará en la parte frontal del parque cada noche justo una hora antes de que cierre el parque SeaWorld.

Divertidas olas de “truco o trato”

Ofreciendo más de dos millones de dulces, los pequeños disfrazados pueden jugar al truco o trato bajo del mar. Cada estación de truco o trato estará surtida de macabras golosinas como Tootsie Roll, Jelly Belly jelly beans, Airheads y otros de los dulces favoritos de los niños.

La zona de fiesta de Penélope

Ubicada en el área de Bayside de SeaWorld, este dinámico ambiente bajo el agua toma vida cada día con un DJ en vivo, una variedad de artesanías interactivas, incontables burbujas flotando por todas partes junto a coloridos peces calabaza que se deslizan a tu lado.

Dulce decoración “Truco o Trato”

Los niños y los padres podrán tener un “splash” mientras crean sus propios dulces en esta nueva estación de decoración de galletas. Los pequeños podrán decorar y devorar sus galletas espeluznantes al adquirir el kit que viene equipado con una galleta, glaseado y diferentes toppings.

El Arte del Jelly Belly® Bean toma vida en Spooktacular

La artista Kristen Cumings usará más de diez mil Jelly Belly jelly beans (fríjoles dulces) para crear el portarretrato del pingüino rockhopper, con el fin de conmemorar la nueva atracción de SeaWorld, Antárctica: Empire of the Penguin. Los visitantes podrán ver cómo se realiza esta creación hecha a mano el último fin de semana de Halloween Spooktacular-Octubre 26 y 27. Los niños también podrán unirse a la diversión al decorar un mural Halloween Spooktacular también con Jelly Belly jelly beans.

Más diversion de SeaWorld Halloween:

Desayuno Spooktacular del Conde Draco

1-2-3… ¡Cena conmigo! No camines con el estómago vacío, está siempre un paso adelante del hambre! ¿Qué va bien con dos huevos matutinos? Una infinidad de abrazos del Conde Draco, Elmo y todos sus peludos amigos. Disfruta de un delicioso buffet con los personajes más famosos. El desayuno Spooktacular del Conde Draco es una experiencia llena de diversión tanto para los padres como para los niños. Puedes apostarlo. Adultos US $24.00, niños de 2-9 años US $14.00.

La mejor forma en que las familias pueden experimentar el Hallowwen Spooktacular de SeaWorld es con el paquete Getaway. Por tiempo limitado, los visitantes pueden reservar la entrada de los niños completamente gratis en el Getaway Package de SeaWorld, así asegurarán la entrada de un niño gratis por cada tiquete de adulto. SeaWorld Parks & Entertainment incluye tres parques temáticos y siete hoteles socios oficiales que permiten una increíble experiencia, beneficios exclusivos y una excelente ubicación en Central Florida. Para obtener más información sobre SeaWorld Parks & Resorts Orlando o para hacer una reserva visita SeaWorldGetaways.com.