martes, 15 de octubre de 2013

Los personajes infantiles de la BBC llegarán a Alton Towers en 2014

Alton Towers inaugurará en mayo de 2014 la primera área temática dedicada a CBeebies. CBeebies es una cadena de televisión británica producida por la BBC dirigida a niños menores de 6 años. El grupo Merlin Entertainments (dueño de Alton Towers) y BBC Worldwide han llegado a un acuerdo en este sentido. Es la zona Old MacDonald's Farmyard que se retematizará para convertirse en CBeebies Land.

CBeebies Land incluirá un abanico único de atracciones y animación en vivo. Será una experiencia inmersiva e interactiva para los más pequeños. El parque temático británico aún no ha desvelado los personajes que formarán parte del área pero This Is Staffordshire cree que CBeebies Land incluirá a los personajes de In the Night Garden y Postman Pat.

El área se actualizará a menudo con contenido nuevo y un programa de eventos de temporada para que dos visitas a CBeebies Land sean diferentes.

Marcus Arthur, director para el Reino Unido de BBC Worldwide indica que "BBC Worldwide está encantado de trabajar con Merlin, y este proyecto muy especial en uno de los resorts de parque temático favoritos del Reino Unido es un gran comienzo".